Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avengers: Infinity War podría mostrar más trasfondo sobre Thanos

Javier Sánchez

Vengadores Infinity War Thanos

Vengadores: Infinity War podría conocer su propia versión extendida al lanzarse a la venta. Recordemos que uno de los mayores puntazos de la película, por no decir el principal, fue la presentación de Thanos que encandiló al público. 

El Renacimiento de Thanos, de Jim Starlin y Rom Lim

John Schnepp moderó una charla en la última Comic Con de Las Vegas que protagonizaba el creador del propio Thanos, Jim Starin. Durante la misma conferencia, el creador reveló que hay más de 30 minutos de material inédito sobre el trasfondo de Thanos que fue excluído de la cinta. 

jim starlin

En ningún momento el autor desveló cuando este material saldría a la luz, puesto que no está involucrado en esa clase de decisiones para la factoría Marvel. Los estudios de Marvel nunca antes han lanzado una versión extendida del director o especial; aunque también es cierto que dada la densidad de Infnity War, esta merecería una excepción. Si esto entrara en los planes de Marvel, ¿cuándo sería lanzada esta versión de la película?

¡Consigue el Funko de Thanos con el Guantelete del Infinito!

Lo cierto es que el único lanzamiento previo al otoño no es otro que el de Ant-Man y la Avispa, que se estrenará este 4 de julio. Quizás tras el verano o las Navidades sean las fechas cotejadas por Marvel para al menos anunciar oficialmente este material o incluso lanzarlo al mercado. 

Independientemente de cómo y cuándo conoceremos esta versión inédita de tan afamada película, la historia de Thanos es increíblemente difusa y extensa como para solo 30 minutos. ¿Explorará dicho material su vida en Titán

Original Sin revelará el desenlace secreto de El Imperativo Thanos

El supervisor de efectos especiales de la película, Matt Aiken, dejó escapar la existencia de algunas secuencias sobre dicho material en el metraje original de la película. Esta y otras escenas adicionales podrían conformar esa versión extendida, como la conquista de Xandar e incluso escenas de Thanos como padre de Gamora y Nebula aún niñas.

Lo que finalmente se espera es una versión final extendida de la película que si Starlin y Atekin están en lo cierto, podría llegar fácilmente a las tres horas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.