Ir al contenido principal

Aves de Presa no gusta a la mayoría de nuestros usuarios

Aves de Presa

Este fin de semana se ha estrenado internacionalmente Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), la película en solitario de la arlequina de DC Comics junto a otras heroínas de la casa. Aunque las primeras reacciones apuntaban bastante alto, llegando a comparar la cinta protagonizada por Margot Robbie con Deadpool o John Wick, la taquilla ha arrancado a trompicones con una recaudación menor de lo previsto

El mejor merchandising de Aves de presa disponible en Amazon

Nosotros ya hemos visto la película y también os hemos dado nuestra opinión más comiquera, pero desde Hobbyconsolas queríamos saber qué piensan nuestros usuarios de esta nueva película de DC, con lo que os lanzamos la pregunta desde nuestra cuenta de Twitter. Aunque bastantes usuarios salieron satisfechos de la sala de cine, un total de un 46% de los que respondieron a la encuesta no parecen haber terminado convencidos con Aves de Presa.

 

 

Si bien es cierto que apenas lleva unos días en las salas de cine y hay quien puede estar priorizando otras películas, no es un buen comienzo para la producción de DC y Warner. La aventura en solitario de Harley Quinn se venía posicionando como una "Deadpool de DC" llegando incluso a conseguir una calificación R, y ya hay quien en redes la ha comparado con Thor: Ragnarok, pero parece que no ha terminado de cuajar entre nuestros usuarios. 

Aún está por ver qué pasará con el resto de las Aves de Presa, pero Harley Quinn regresará en The Suicide Squad, el remake a cargo de James Gunn. Las próximas películas en el calendario de DC son Wonder Woman 1984, que llegará en junio de este mismo año, y The Batman con Robert Pattinson, que se estrenará en junio de 2021. 

Y además