Logo Hobbyconsolas.com

Aya Neo, la mejor alternativa de Steam Deck, ya está disponible en Amazon

Ángela Montañez

Aya Neo

¿Te gustan las consolas portátiles potentes como Nintendo Switch o Steam Deck? Pues con Aya Neo tendrás la consola más potente en tus manos.

¿Quién nos iba a decir en los años 90 que tendríamos los juegos más ambiciosos del momento en nuestra mochila, o que podríamos jugar en cualquier lugar a los juegos de decenas de sistemas? Y hoy, aquí estamos, con consolas como Nintendo Switch o la inminente Steam Deck.

Sin embargo, hay quienes buscan lo mejor de lo mejor. Y lo mejor de lo mejor es la consola portátil Aya Neo, un dispositivo similar a las consolas mencionadas pero que guarda en su interior un potentísimo ordenador con el que podrás jugar a lo que quieras donde quieras. Y ya está disponible en Amazon por 1.319 euros.

Por 1.319 euros

La consola Aya Neo es como un ordenador de mano capaz de jugar a juegos AAA sobre la marcha. Para ello, cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 4500U de seis núcleos. Junto con el conjunto de gráficos AMD Radeon integrados, puede proporcionar un rendimiento sorprendentemente fluido en numerosos juegos y emuladores.

El potente procesador también está respaldado por 16 GB de memoria RAM LPDDR4x, con una frecuencia de 4266Mhz. También hay una veloz unidad SSD NVMe ya instalada, que permite cargar rápidamente todo el software y proporciona una experiencia de juego portátil sin problemas.

Este dispositivo portátil Ryzen es capaz de proporcionar imágenes de juego nítidas y de alta calidad gracias a su considerable pantalla táctil IPS de 7 pulgadas y 1280 x 800p, sin dejar de tener un tamaño manejable, con un grosor de 20 mm, una anchura de 255 mm y una longitud de 106 mm.

Al tratarse de un dispositivo portátil, Aya Neo también cuenta con un diseño ergonómico y profesional. Con joysticks ALPS de alta calidad, botones perfectamente espaciados para una máxima comodidad, y rumble incorporado junto a un giroscopio/acelerómetro de seis ejes.

Aya Neo Next

Por si fuera poco, también cuenta con funcionalidad WiFi 6 integrada para un juego en línea estable. Además, el Bluetooth 5.0 proporciona una conexión fluida a una variedad de periféricos inalámbricos, y para aquellos que prefieren las conexiones por cable, tres puertos USB Type-C Gen 3.2 y una toma de auriculares de 3,5 mm lo facilitan.

Sin duda, una consola portátil que le sacaría los colores a cualquier dispositivo similar y que viene pisando fuerte para consolidarse como tu sistema de juegos favorito. Recuerda: ya está disponible en Amazon por 1.319 euros, y viene dispuesto a desbancar a Steam Deck.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas