Logo Hobbyconsolas.com

Jason Momoa reparte bebidas por sorpresa en un vuelo y el vídeo enseguida se hace viral

Jason Momoa reparte bebidas por sorpresa en un vuelo

Jason Momoa, actor especialmente conocido por sus papeles en Juego de Tronos y Aquaman, ha sido el protagonista de un nuevo vídeo viral en el que aparece por sorpresa como azafato de un vuelo repartiendo bebidas a los pasajeros.

En muchas ocasiones las celebridades de Hollywood nos han sorprendido con sus actos, ya sea por gestos generosos como cuando Keanu Reeves donó el 70% de su salario en la película original de Matrix a la lucha contra la leucemia o por protagonizar situaciones tronchantes que acaban siendo virales.

No hay que irse muy lejos para poner un ejemplo de esto último, ya que Jason Momoa, actor de sobra conocido por todos por sus papeles en grandes producciones como Juego de Tronos o Aquaman, ha sido protagonista del nuevo vídeo viral que invade las redes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor de 42 años realizó esta semana un viaje desde Los Ángeles a Hawái para celebrar la asociación de la aerolínea Hawaiian Airlines  con su compañía de agua Mananalu.

Con motivo de dicha celebración, Jason Momoa ha querido que los pasajeros del vuelo de Hawaiian Airlines en el que iba también vivieran una experiencia inolvidable en el viaje. Y vaya si lo logró.

Para ello, Jason Momoa sorprendió a los pasajeros del vuelo convirtiéndose en azafato y sirviendo botellas de agua a los asistentes. Podéis ver un vídeo del momento a continuación.

El próximo año volveremos a ver a Jason Momoa encarnar a Aquaman en la nueva película del Universo Extendido de DC Aquaman and the Lost Kingdom, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 17 de marzo de 2023.

Recientemente el universo de DC está dando que hablar debido a los nuevos cambios fruto de la fusión entre WarnerMedia y Discovery, cancelando Batgirl a pesar de que la película se encuentra prácticamente terminada.

Por otro lado, Warner Bros. Discovery se va a volcar más en las producciones de DCanunciando un plan de 10 para las películas de DC en aras de seguir una estrategia como la de Marvel Studios con su Universo Cinematográfico Marvel, así que parece que tendremos Momoa para rato.

¿Qué os ha parecido el vídeo viral de Jason Momoa repartiendo bebidas en un vuelo comercial? Mientras os dejamos aquí algunas películas casi obligadas de ver si estáis abonados a HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.