Liga de la Justicia

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, ha anunciado una amplia expansión del Universo Extendido de DC y confirmó que llegarán nuevas películas de DC en los próximos 10 años.

La reciente fusión entre WarnerMedia y Discovery ya está dando sus frutos, tanto para lo bueno como para lo malo. Junto al anuncio de un nuevo servicio de streaming que fusionará HBO Max con Discovery Plus está la sonada cancelación de Batgirl por parte de Warner, película que no se lanzará ni en cines ni en HBO Max a pesar de encontrarse su producción prácticamente terminada.

Hace nada os contábamos cómo el CEO de Warner confirmó las teorías que circulaban alrededor de la cancelación de Batgirl, la cual fue desechada porque no encajaba con el enfoque estratégico de la empresa para maximizar el retorno financiero seguro.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

“El objetivo es hacer crecer la marca DC y los personajes, pero lo que es igual de importante, proteger la marca DC. No vamos a sacar una película a menos que creamos en ella, particularmente con DC”, comentó el CEO de Warner David Zaslav.

A pesar de este bache con Batgirl, desde Warner Bros. Discovery van a apostar fuerte por el Universo Extendido de DC y tratarán de seguir la misma estrategia que Marvel Studios con su Universo Cinematográfico Marvel, confirmando un plan de 10 años para las películas de DC.

"Hemos hecho un reinicio. Hemos estructurado el negocio. Habrá un equipo con un plan de 10 años centrado solo en DC. Es muy similar a la estructura que Alan Horne y Bob Iger armaron de manera muy efectiva con Kevin Feige en Disney. Creemos que podríamos construir un negocio de crecimiento mucho más sostenible a largo plazo fuera de DC y, como parte de eso, nos vamos a centrar en la calidad.

VIDEO

Avance DC 2022 - Black Adam, Batman, Aquaman y Flash

No vamos a lanzar ninguna película antes de que esté lista… El enfoque será, ¿cómo hacemos que cada una de estas películas, en general, sea lo mejor posible? DC es algo que podemos mejorar, y estamos enfocados en eso ahora. Tenemos algunas grandes películas de DC por venir. 'Black Adam', '¡Shazam!' y 'Flash'.

Estamos trabajando en todos ellos. Los hemos visto, y creemos que son geniales, y que podemos hacerlos aún mejores. Eso es lo que están haciendo Mike [De Luca] y Pam [Abdy, los nuevos directores de películas de Warner Bros.]", declaró Zaslav (vía Collider).

Así pues, parece que pronto tendremos más anuncios sobre nuevas películas del Universo Extendido de DC con las que tratar de mejorar su caótica trama de películas, algo que muchos fans esperan con ganas. Mientras esperamos a conocer más novedades, aquí os dejamos algunas de las mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes.

Y además

¡Shazam! La furia de los dioses (2022)

¡Shazam! 2

Lanzamiento:

Argumento:

¡Shazam!La furia de los dioses es la nueva película del Universo Extendido DC cuyo guion vuelve a escribirHenry Gayden y la dirección está a cargo una vez más deDavid F. Sandberg (The Unsound, Annabelle: Creation, Nunca apagues la luz). La secuela de ¡Shazam! comenzará a grabarse a principios de 2021 para tener la cinta preparada para su estreno...