Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El CEO de Warner ha aclarado por qué han cancelado Batgirl y las teorías eran ciertas

Batgirl

El CEO de Warner David Zaslav finalmente aclaró y confirmó todas las teorías que circulaban alrededor de la cancelación de Batgirl.

Todavía seguimos en shock con la noticia de hace unos días acerca de la cancelación de Batgirl por parte de Warner, la cual no se lanzará ni en cines ni en HBO Max a pesar de encontrarse su producción prácticamente terminada.

Aunque la ahora conocida como Warner Bros. Discovery emitió un comunicado diciendo que la película simplemente no encajaba en la nueva dirección que está tomando el estudio con las películas del Universo Extendido de DC, surgieron muchos rumores acerca de los verdaderos motivos de dicha decisión.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Algunos informes sugirieron que Batgirl se consideraba una historia a pequeña escala que no era apta para los cines, pero que también era demasiado costosa para la transmisión en HBO Max. Mientras que otros apuntaban que el principal motivo de la cancelación de Batgirl es el dinero.

Recientemente, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, ofreció más claridad sobre la situación de la película Batgirl, confirmando todas las teorías que circulaban alrededor de ella. Según comenta, Batgirl fue desechada porque no encajaba con el enfoque estratégico de la empresa para maximizar el retorno financiero seguro.

“El objetivo es hacer crecer la marca DC y los personajes, pero lo que es igual de importante, proteger la marca DC. No vamos a sacar una película a menos que creamos en ella, particularmente con DC”, declaró el CEO de Warner (vía Collider).

 

No obstante, seguro que las declaraciones de Zaslav no son suficientes para los millones de fans que esperaban con ganas la película de Batgirl, cuyos visionados de prueba no eran tan malos como se decían en un principio, según un nuevo informe.

No solo los fans, el propio elenco está consternado por la decisión tomada por Warner. En estos días, tanto los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah como su actriz protagonista Leslie Grace se pronunciaron en las redes sociales acerca de la cancelación de Batgirl, aunque trataron de evitar cualquier polémica.

No solo Batgirl se queda fuera de los planes de lanzamiento de Warner, ya que el estudio también canceló la secuela de ¡Scooby! a pesar de encontrarse igualmente a punto de finalizar su producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.