Los visionados de prueba de Batgirl no fueron tan malos como se comenta, según un nuevo informe

Batgirl

Si bien ya se apuntaba principalmente a las razones financieras, parece que los visionados de prueba de Batgirl no fueron tan malos como se decía, por lo que no habría sido el principal motivo de Warner para cancelar la película que prácticamente estaba terminada.

Hace un par de días saltaron las alarmas al confirmarse la cancelación de Batgirl por parte de Warner, a pesar de tener la película prácticamente terminada.

Recientemente Warner Bros. emitió un comunicado diciendo que la película simplemente no encajaba en la nueva dirección que está tomando el estudio con las películas del Universo Extendido de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Los informes posteriores a la cancelación sugirieron que Batgirl se consideraba una historia a pequeña escala que no era apta para los cines, pero que también era demasiado costosa para la transmisión en HBO Max.

Si bien parece que el principal motivo de la cancelación de Batgirl es el dinero, también se comentó que los visionados de prueba de la película de DC fueron nefastos, tanto como para que el estudio se planteara su cancelación y no estrenar Batgirl ni en cines ni en HBO Max para, supuestamente, no dañar la reputación de DC.

Sin embargo, un nuevo informe aportado por The Hollywood Reporter desmentiría estos rumores, afirmando que los visionados de prueba de Batgirl no fueron tan malos como se comentaban en un principio.

 

Al parecer, el estudio realizó la proyección de prueba de Batgirl sin un trabajo completo de VFX y con tan solo parte de su banda sonora. Según los informes, el testeo obtuvo puntuaciones en los 60 puntos que, si bien no fue una puntuación brillante, también fue la misma que se obtuvo en otras películas que más adelante engrosaron una buena recaudación.

Por otro lado, parece que Batgirl recibió la misma puntuación de testeo que ¡Shazam! La furia de los dioses y, sin embargo, no hay planes de cancelación para esa película, que parece sigue adelante con sus planes de estreno en cines.

Teniendo en cuenta que también se ha cancelado la secuela de ¡Scooby!, la cual estaba prevista para su lanzamiento directo en HBO Max y que también se encontraba prácticamente terminada, parece que los motivos del estudio se centran más en su priorización de la distribución cinematográfica y en cuánto están dispuestos a gastar ahora en material para el servicio de streaming.

¿Qué os parece que Warner haya cancelado la película de Batgirl cuando estaba prácticamente terminada? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Batgirl (2022)

Batgirl

Argumento:

Batgirl es una película perteneciente al Universo Extendido de DC que, a diferencia del resto de largometrajes, se estrenará directamente en el servicio de streaming HBO Max, uniéndose a otros productos originales de la plataforma como la serie de DC El Pacificador. Producida por DC Entertainment y Warner Bros, la película Batgirl cuenta con el ...