Logo Hobbyconsolas.com

Azuma Hikari, la asistente holográfica anime, entra en fase de producción

Javier Sánchez

Asistente holográfica

Lo que comenzó como un crowdfunding de un producto que ya esbozaba el personaje de Ana de Armas en Blade Runner: 2049 junto con Ryan Gosling y la dirección de Villeneuve, ha adquirido una escala más real. Lo que parecía un trailer del E3 2018 de Azuma Hikari, es en realidad la llegada de la primera waifu y asistente personal casera. El producto está ya en fase de producción y es, completamente real. 

Azuma Hikari era un concepto que comenzó como la posibilidad de tener una cita al llegar a casa con nuestra waifu después de una dura jornada de trabajo, como trabajadores nipones que somos en la redacción de Hobby Consolas. A todos nos atraía bastante una idea que parecía salida de una película de ciencia ficción, aunque nos entusiasmaba más la de que, hipotéticamente se pudiera personalizar el aspecto del personaje por el de cualquier otro. 

La nueva versión según palabras de la compañía Famitsu, ha sido mejorada considerablemente. Por ejemplo contará con un diseño mucho más compacto y delgado, así como micrófonos duales para una mejor comunicación, Además, contará con sensores que reconocerán rasgos faciales y movimientos. 

¡Consigue ya todos los funkos de tus series de anime favoritas!

Lo nuevo de Gatebox, la compañía desarrolladora de esta promete traer también, no sabemos si en el mismo producto a otros dos personajes misteriosos. El proyecto se iniciaba en 2016, y ahora en 2018 será producido en masa. ¿Queréis saber su precio? 

Kaizoku oni ore wa naru

La original y primera Gatebox que se hizo fue de 300,000 yen, es decir, 2678$, de la que solo se sacaron 300 unidades más. Ahora la versión oficial y producida en masa, tendrá un coste de 150,000 yen, unos 1340$. ¿Os parece un precio razonable? ¿Qué os renta más? ¿Esto, o unas gafas de realidad virtual? Sea como sea el ritmo al que nos acercamos a una sociedad futurista como la mostrada en la ciencia ficción es alarmante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.