Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Babylon estrena su primer tráiler con Margot Robbie, Brad Pitt y Diego Calva viviendo en los orígenes de Hollywood

Babylon Margot Robbie Damien Chazelle

El año que viene podremos ver en cines la nueva película de Damien Chazelle sobre la transición del cine mudo al cine sonoro en los albores de Hollywood, con algunas estrellas adaptándose mejor que otras.

Después de estrenar películas como Whiplash (2014), La ciudad de las estrellas (La La Land) (2016), o First Man (El primer hombre) (2018), el director Damien Chazelle regresa con una nueva producción que seguramente nos volverá a conquistar por su historia y por su reparto estelar.

Babylon nos llevará hasta los orígenes de Hollywood para hacer que nos adentremos en uno de los momentos más conflictivos de la industria del cine: el paso del cine mudo al cine sonoro.

Primer tráiler de Babylon, la nueva película de Damien Chazelle

La nueva película de Damien Chazelle se ambientará en la ciudad de Los Angeles durante los años 20 y estará centrada en la vida de una estrella que es incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos. 

Una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood”, explica la sinopsis oficial de Babylon compartida por Paramount Pictures.

El reparto de Babylonestará encabezado por: Margot Robbie en el papel de la actriz Clara Bow, que logró una exitosa transición hacia la nueva forma de hacer cine, Brad Pitt dando vida a John Gilbert, uno de los actores más destacados del cine mudo, y Diego Calva interpretando a Manny Torres.

Junto a Robbie, Pitt y Calva, la película también contará con la participación de: Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, P.J. Byrne, Lukas Haas y Olivia Hamilton.

El Caballero Oscuro

También veremos a Tobey Maguire como Charles Chaplin, y a: Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving y Olivia Wilde.

Todavía faltan unos cuantos meses para que podamos disfrutar de Babylon, pues la cinta se estrenará en cines el próximo 20 de enero de 2023. Mientras esperamos a que llegue a las salas, ya podemos disfrutar del primer tráiler de Babylon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.