Tobey Maguire interpretará a Charles Chaplin en la nueva película de Damien Chazelle

Tobey Maguire

Se sabía que el actor había sido uno de los elegidos para protagonizar Babylon aunque se desconocía cuál era su papel. 

Tras su película espacial protagonizada por Ryan Gosling, First Man, que no consiguió atraer todo el público que se esperaba a las salas de cine, Damien Chazelle decidió trabajar de nuevo en una cinta que mostrase el inmenso amor que siente por Hollywood y la industria del cine, como ya hizo con La La Land, y de ahí nació Babylon, su próximo proyecto con un plantel de estrellas. 

Una película de la que apenas se sabía nada más que va a estar ambientada en los años 20, hasta ahora, cuando se ha podido ver un primer avance de la cinta en la CinemaCon, que ha servido para revelar el personaje al que da vida Tobey Maguire, que no es otro que la gran leyenda del cine mudo: Charles Chaplin. 

VIDEO

SPIDER-MAN: NO WAY HOME - In Conversation with Tom Holland, Tobey Maguire, and Andrew Garfield

Tal como ha publicado Collider, en el pequeño avance sobre Babylon que se pudo ver en la convención también se confirmó que Brad Pitt va a interpretar a John Gilbert, otro de los actores más importantes del cine mudo, y Margot Robbie a Clara Bow, una actriz que consiguió hacer la transición del cine mudo al hablado llegando a convertirse en la "It Girl" de Hollywood. 

Aunque todavía se desconoce cuál es el argumento de la película, sí se sabe que Babylon va a hacer una espectacular radiografía de los que fueron los primeros años del Hollywood dorado con una historia que va a estar cerca de las tres horas de duración y un reparto en el que también está Olivia Wilde, Spike Jonze o Eric Roberts, entre otros. 

La ciudad de las estrellas. La La Land - Crítica de la ganadora de 7 globos de Oro

La ciudad de las estrellas. La La Land

Tras varios años sin estar en el foco mediático, Tobey Maguire volvía el año pasado a la primera plana tras volver a interpretar al Peter Parker que le dio la fama internacional en el encuentro de los tres superhéroes trepamuros en Spider-Man: No Way Home. Una experiencia que le dio un nuevo amigo, Andrew Gardfield, con el que ya le han pillado compartiendo una tarde de cine. 

Babylon no es la única película con la que Damien Chazelle ha demostrado su pasión por Hollywood, pues ya lo hizo en el musical La La Land, que protagonizó uno de los momentos más bochornosos de los Oscar cuando Faye Dunaway y Warren Beatty la proclamaron ganadora de la estatuilla a la Mejor Película, cuando en realidad esta era para Moonlight. 

Y además

La ciudad de las estrellas (La La Land) (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

La ciudad de las estrellas (La La Land) es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 13 de enero de 2017. Dirigida y escrita por Damien Chazelle (Whiplash),La ciudad de las estrellas (La La Land) es una comedia romántica en forma de musical que cuenta en su reparto conRyan Gosling (Solo Dios perdona, Drive),Emma Stone (Birdma...