Ir al contenido principal

Babylon's Fall: tendremos novedades sobre el título de PlatinumGames a finales de año

Babylons Fall PS4 PC

Desde que se presentó en el E3 2018 no hemos tenido prácticamente ninguna noticia sobre Babylon's Fall, el nuevo juego de PlatinumGames junto a Square Enix, pero en una entrevista con uno de sus productores ha comentado cuándo recibiremos novedades sobre el título.

En la entrevista con el portal japonés Automaton, el productor de PlatinumGames Yosuke Saito comentaba que a finales de este año 2019 tendremos noticias sobre este proyecto. Puedes ver el tráiler que se presentó en el E3 2018 bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cuando se le preguntó a Saito sobre si este año enseñarían novedades sobre Babylon's Fall, contestó: ''Sí, lo haremos''. Por lo tanto no tendremos que esperar mucho para conocer novedades acerca de este título a manos de PlatinumGames y Square Enix.

Además, el productor también mencionó que desde Platinum están trabajando en otros proyectos. En otra entrevista con motivo del E3, el CEO de PlatinumGames, Atushi Inaba comentó que la producción progresa a las mil maravillas.

Babylon's Fall

Los grandes ausentes del E3 2019

Yosuke Saito no ha dado más detalles al respecto sobre cuándo o dónde se mostrarán más detalles sobre Babylon's Fall, por lo que tendremos que estar atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto. ¿Quizás en The Game Awards

Y además