Ir al contenido principal

Back 4 Blood no tendrá modo offline, ni para jugar en solitario

Back 4 Blood

Back 4 Blood es un juego que siempre se jugará online y con internet, nunca sin conexión, aunque desde Turtle Rock matizan un poco.

Back 4 Blood es el nuevo y esperado juego de los creadores de los ya más que conocidos Left 4 Dead y Left 4 Dead II, Turtle Rock Studios. Como estos títulos mencionados, el nuevo proyecto del estudio californiano volverá a estar orientado al cooperativo de supervivencia para jugar con amigos y online, pero como estos también se necesitará una conexión a internet constante.

De momento, este nuevo título se ha ganado la atención de los usuarios, ya jugasen mucho a sus anteriores juegos, o bien este proyecto haya ganado especial interés. Durante el E3 2021 ha podido verse bastante, ya que por ejemplo hemos podido saber que tendrá juego cruzado y una beta para este verano.

Esta noticia, por un lado puede ser que no influya en nada a los jugadores ya costumbrados a este tipo de juegos, pero otros quizá esperasen algún tipo de modo desconectado. Pero por desgracia, será una realidad en Back 4 Blood, ya que desde Turtle Rock han confirmado que el juego será siempre online y no tendrá un modo desconectado.

El shooter cooperativo no dispondrá de esto aunque muchos jugadores busquen jugar en solitario y/o con IA, por ejemplo. La desarrolladora de California confirmaba esto mismo en una respuesta a un usuario a través de Twitter, pero con una matización. Ha añadido el estar buscando apoyar esta características en un punto, aún desconocido, en un futuro próximo.

Así pues, puede que al final sí que tenga un modo cooperativo, pero quizás esta matización se ha hecho para dejar tranquilos a los que están más preocupados por ello. Aún así, este mismo año veremos el juego.

Back 4 Blood permitirá compartir el DLC con los miembros de nuestro equipo, ya sean mapas o una nueva campaña

Recordad que Back 4 Blood se lanzará el próximo 12 de octubre en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, y PS5. Llegará de lanzamiento a Game Pass y, si el COVID-19 no lo estropea, 2021 será el año del juego.

Y además