Logo Hobbyconsolas.com

Back 4 Blood presenta su pase anual con actualizaciones gratuitas y expansiones de pago durante 2022

Back 4 Blood

Turtle Rock presenta el contenido poslanzamiento de Back 4 Blood, que incluye varias actualizaciones gratuitas los próximos meses, y tres expansiones de pago en 2022.

Turtle Rock Studios, responsables de Back 4 Blood, el matazombies cooperativo que parece haber convencido a los fans de Left 4 Dead, ha anunciado sus planes de expansión para el futuro, mezclando actualizaciones gratuitas con un pase de temporada de pago.

El contenido del pase anual incluirá tres expansiones que se lanzarán a lo largo de 2022. La primera de ellas se llama Tunnels of Terror, e incluirá nuevo contenido de historia, exterminadores e infectados jugables, un tipo de actividad, armas, cartas y skins exclusivas.

No han ofrecido más datos sobre esta expansión, más allá de la pequeña imagen que se ve en el material promocional de la hoja de ruta. Lo que sabemos es que, sea lo que sea, habrá dos más: en total tres expansiones a lo largo de todo el año que viene

El pase anual cuesta 39,99 euros, pero está incluido en la Deluxe Edition digital, a 89,99 €, y en la Ultimate Edition a 99,99 €.

Back 4 Blood hoja de ruta dlc

Lo mejor es que también habrá muchas acualizaciones gratuitas. Este mes de noviembre podremos esperar algún parche que mejore la experiencia de juego y corrija algunos bugs importantes.

Para diciembre de 2021 empezará lo divertido. Lo principal es el añadido de poder jugar campaña en modo sin conexión, que permite progresar en la historia tú solo, sin tener que jugar online. Habrá otras características, como cadenas de suministro dinámicas, área de entrenamiento, nuevos tipos de cartas y un evento especial navideño.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Ya en 2022, habrá más cartas, nuevo modo cooperativo, nuevo nivel de dificultad y varios cambios en la jugabilidad, incluyendo una actualización para el combate cuerpo a cuerpo y, en general, "experiencia de juego mejorada".

Back 4 Blood, publicado por Warner Bros., ya tuvo un parche que reducía el ratio de aparición de los zombies especiales. Es uno de los juegos más recomendables de este año para jugar en modo cooperativo, y además están en Xbox Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.