Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Back 4 Blood ya tiene más de 6 millones de jugadores tras dos semanas de su estreno

Back 4 Blood

Turtle Rock Studios ha anunciado que el título cooperativo de supervivencia ya tiene más de 6 millones de jugadores, algo que ha conseguido en sólo dos semanas tras su estreno.

Back 4 Blood, el juego de Turtle Rock -creadores de Left 4 Dead- tiene ya más de 6 millones de jugadores, según lo que ha anunciado esta misma desarrolladora a través de Twitter.

El juego de supervivencia y en cooperativo, se estrenó el pasado 12 de octubre en consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de hacerlo igualmente en PC.

En nuestro análisis, decíamos: "Volvemos al viejo modo cooperativo de reventar zombis como si no hubiera mañana con Back 4 Blood, el heredero de Left 4 Dead que mantiene viva la esencia de la franquicia e incorpora nuevas mecánicas, pero con lecciones por aprender en el campo del PvP".

Y algo, mucho en realidad, se lo debe a Xbox Game Pass, ya que el juego ha estado disponible en el servicio de juegos de Microsoft desde el mismo día de lanzamiento.

"¡Muchas gracias por todo vuestro duro trabajo, Limpiadores!", es lo que se podía leer por Twitter, "con tantos de nuestro lado, pararemos la infección en poco tiempo".

Si duda, todo eso resulta un hito para el estudio, que ha visto con buenos ojos la recepción de su juego a través de las distintas plataformas en las que está disponible.

Aunque quizás a muchos no les pille de sorpresa, puesto que Back 4 Blood ya atrajo los 100.000 jugadores concurrentes en su beta, convirtiéndose en uno de los títulos más activos de Steam en pocas horas.

Dado que el pico de jugadores concurrentes de Steam ha sido de 65.987, con 12.566 jugando ahora mismo al tiempo de publicación de este artículo y 32.017 el último pico hace 24h, parece que la cifra restante llega de Xbox Game Pass.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Aunque se trate de un juego cooperativo online, algo que ha irritado a muchos que juegan solos, el juego es ya muy querido y gustado por muchos, porque además permite compartir su DLC.

Por ahora, lo único que queda por ver es si este número de jugadores que ya tiene Back 4 Blood se mantiene, aumentado todavía más u ocurre algo que lo haga descender.

Pero eso será harina de otro costal, porque ahora mismo Turtle Rock Studios estará pensando en futuros parches y mejoras del juego, un sucesor espiritual de Left 4 Dead que aún tiene mucho que ofrecer.

Y además

Back 4 Blood

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos