Back 4 Blood

El acceso anticipado de Back 4 Blood tiene varios problemas de progresión cuando se juega offline: ausencia de logros / trofeos, opciones de personalización bloqueadas...

Mañana, 12 de octubre, se pone a la venta el esperado Back 4 Blood en PS4, Xbox One y PC. El sucesor espiritual de Left 4 Dead es una auténtica locura sangrienta, como podéis leer en nuestro análisis.

Pese a que llega mañana a distintas plataformas y Xbox Game Pass, algunos jugadores ya pueden jugar a Back 4 Blood en acceso anticipado... aunque hay ciertos problemas en el modo campaña.

VIDEO

Gameplay de la beta de Back 4 Blood - ¡vuelve la acción zombie!

Tal y como se reportó en varios foros de Reddit, el modo campaña individual de Back 4 Blood tiene bloqueadas muchas opciones de progresión, además de la imposibilidad de conseguir logros o trofeos.

Básicamente, a esta hora los jugadores están obligados a jugar online a Back 4 Blood para conseguir mejores armas, atuendos, cartas especiales y otras mejoras, por medio de la progresión del jugador.

Back 4 Blood

En caso de que prefieras jugar la campaña individual de Back 4 Blood con ayuda de la IA, encontrarás que no se ''avanza'' a medida que completas misiones y objetivos, algo que ha enfurecido a los jugadores.

Los creadores de Back 4 Blood, Turtle Rock Studios, se han pronunciado al respecto de estos problemas, asegurando que se solventarán en las próximas horas vía actualización.

''Hemos escuchado sus frustraciones sobre la progresión en el modo individual y estamos discutiendo formas de abordar el problema. Gracias por su paciencia y comentarios en este momento. Tendremos más noticias a medida que elaboramos estrategias sobre posibles formas de hacerlo realidad''.

Back 4 Blood cuenta con un completo sistema de progresión (basado en niveles) para los jugadores, pero, extrañamente, esto solo está disponible si jugamos a la campaña en la modalidad multijugador.

Este tuit de Turtle Rock Studios se lanzó el pasado viernes, y en los últimos dos días no hemos tenido noticias sobre una solución a estos problemas. Mañana se pone a la venta el título, así que es probable que llegue junto a una actualización.

Back 4 Blood estará disponible a partir de mañana en PS4, Xbox One y PC. Si estáis suscritos a Xbox Game Pass, podéis descargar e instalar el juego sin coste adicional en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows 10 y dispositivos móviles.

Fuente: Turtle Rock Studios

Y además

Back 4 Blood

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: