Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Back 4 Blood roza los 100.000 jugadores concurrentes en Steam, anticipando todo un éxito zombie

Back 4 Blood

Back 4 Blood se ha dejado ver en una beta que ha sabido captar la atención de los jugadores amantes de los shooter cooperativos. El multijugador podría convertirse en todo un éxito.

Había ganas de reventar a unos cuantos zombies. Esto ha quedado claro después de haber visto y comprobado el desempeño de la beta de Back 4 Blood durante el pasado fin de semana. Los no-muertos siguen teniendo mucho tirón.

No son pocos los que han afirmado que Back 4 Blood se ha conseguido establecer como un digno sucesor de la famosísima fórmula que instauró Leaf 4 Dead hace tantos años. Lo nuevo de Turtle Rock Studios ha engatusado a unos cuantos en Steam.

Back 4 Blood se lanzará el 12 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, pero sus creadores han dispuesto de una beta que ha logrado reunir a casi 100.000 jugadores concurrentes en Steam durante los pasados días.

La revisión a lo visto en el mítico mata-zombies ha gustado gracias a que tiene grandes reminiscencias a L4D, pero introduce diversos sistemas que refrescan su fórmula hasta configurarla como algo diferente y con personalidad.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Tal y como se podía ver en el portal SteamDB, Back 4 Blood había conseguido reunir a 98.024 jugadores simultáneos cifra que ha hecho que el juego se ponga por delante de títulos como Team Fortress 2 o Warframe.

La experiencia online de Back 4 Blood nos pone en la piel de un exterminador con los que podemos acabar con cantidad de zombies en modo cooperativo. La únión hará la fuerza y un sistema de cartas permitirá obtener ventajas durante cada partida.

BAck 4 Blood

Si deseáis conocer más en profundidad esta fórmula shooter, no dudéis en echar un vistazo a nuestras impresiones de la beta del más que soñado regreso de la fórmula Left 4 Dead

Además, también han llegado a comparar la beta de Back 4 Blood en PS5, Xbox Series X|S y PC. ¿Probarás este juego en su lanzamiento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.