Logo Hobbyconsolas.com

Sony presenta el mando Backbone One PlayStation Edition para iPhone: tráiler y primeros detalles

Backbone One PlayStation

Así es el nuevo mando de Sony y Backbone para iPhone: disfruta de tus juegos favoritos de PlayStation gracias a Remote Play y a este mando inspirado en el Dualsense.

Es un hecho que los videojuegos para móviles o el uso de nuestros smartphones para jugar a videojuegos son prácticas cada vez más comunes. Sony lo sabe, y por eso ha anunciado su próximo movimiento en la industria.

Os presentamos Backbone One PlayStation Edition, un nuevo mando diseñado específicamente para iPhone que nos permite disfrutar de nuestros títulos favoritos con un mayor grado de ergonomía.

Esta nueva asociación entre Backbone y Sony llevará el juego móvil a un nuevo nivel. El mando está inspirado en el Dualsense de PlayStation 5, no solo por su diseño en blanco sino por sus materiales, elementos y otros detalles. Este es el tráiler de anuncio del mando:

Backbone One PlayStation Edition cuenta con licencia oficial para iPhone, y por supuesto es 100% compatible con accesorios de Sony. Por ejemplo, podemos conectar los auriculares Pulse 3D de PS5.

Como cabría esperar, el nuevo mando móvil de Sony y Backbone cuenta con los cuatro botones característicos de PlayStation (cuadrado, triángulo, círculo y equis), así como joysticks y gatillos sacados del Dualsense de PS5.

El principal enfoque de Backbone One PlayStation Edition son los juegos exclusivos de Sony. Si tienes una PS4 o PS5, puedes utilizar la función de Juego remoto (PS Remote Play) para ejecutar los títulos de tu consola en un iPhone.

Backbone One PlayStation Edition

Esto significa que podremos jugar a Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West o al futuro God of War Ragnarok en iPhone... de la mejor forma posible. Tan solo necesitas una consola de Sony y conexión a Internet de banda ancha.

Por si fuera poco, con la app de Backbone (disponible en la App Store de Apple) podemos consultar nuestra biblioteca de títulos, y conocer las actualizaciones y optimizaciones disponibles para cada juego.

Backbone One PlayStation Edition también funciona perfectamente con otros juegos externos a Sony. Podrás jugar a Genshin Impact, COD Mobile o Fantasian con símbolos y funciones exclusivas.

galería review sony inzone h9

Este nuevo mando se alimenta directamente desde nuestro iPhone, por lo que no es necesario cargarlo. En este enlace puedes conocer más detalles, desde la web oficial de Backbone.

Aunque aún no tiene ventana de lanzamiento, Sony ha confirmado los países y regiones en los que se lanzará Backbone One PlayStation Edition. España está entre ellos, junto a Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Paises Bajos y Reino Unido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.