Logo Hobbyconsolas.com

Bad North ya es gratuito en Epic Games Store y Rayman Legends será el próximo juego gratis

Bad North

Epic Games Store actualiza su catálogo con las nuevas opciones gratuitas de la semana. Como ya es costumbre, todos los jueves, la tienda virtual cambia sus juegos para ofrecer nuevos títulos gratuitos a sus usuarios.

En esta ocasión y tal y como informábamos la semana pasada, el título de estrategia Bad North es el juego elegido para que sea gratuito durante siete días. Pasado ese periodo, llegará otro juego, un título muy conocido, Rayman Legends.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Bad North es un juego de estrategia con toques roguelite que nos mete de lleno en la época vikinga. El título de corte independiente está desarrollado por Plausible Concept y se lanzó al mercado hace justo un año. Su propuesta gustó mucho a los fans de este género.

Análisis de Rayman Legends en su versión Nintendo Switch

Deberemos defendernos del ataque de los vikingos mediante el uso de diferentes estrategias de posicionamiento que nos permite nuestra isla y por medio de las órdenes que queramos dar a nuestras unidades, si nos derrotan la partida habrá acabado. Cada isla se genera de manera procedural, por lo que las opciones son inmensas.

Bad North estará disponible desde hoy, día 21, hasta el 29 de noviembre donde Rayman Legends le sucederá. La famosa mascota de Ubisoft vuelve con este título plataformas que aglutina las grandes señas de identidad de la franquicia. 

Bad North

Hace unos días, la compañía se hizo con Quixel, el mayor banco de texturas y modelados del mundo. Si eres miembro de Epic Games Store, tal vez te interese saber cómo conseguir la skin Stormtrooper gratis en Fortnite Capítulo 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.