Cómo conseguir la skin Stormtrooper gratis en Fortnite Capítulo 2

Fortnite Stormtrooper

Es posible conseguir gratis la skin Stormtrooper en Fortnite capítulo 2, y te damos la mejor forma a continuación, porque es muy sencillo.

Debido al éxito de Fortnite, cada vez son más los juegos o estrenos de películas que incluyen algún tipo de promoción para que los jugadores puedan disfrutarla a través de sus partidas Battle Royale. Así que la presencia de la skin Stormtrooper en la tienda de Fortnite no es una casualidad, dado que de una u otra manera viene a promocionar la licencia Star Wars.

Pues bien, es posible conseguir gratis la skin Stormtrooper en Fortnite capítulo 2, bajo una promoción limitada que podrás aprovechar durante una temporada.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo conseguir la skin Stormtrooper gratis en Fortnite Capítulo 2

Como bien sabes, la skin Stormtrooper se puede conseguir a través de la tienda de Fortnite a cambio de 1500 PaVos, una cantidad que quizás merece mucho la pena invertir debido a la calidad del personaje que te permitirá destacar en las partidas.

Fortnite Stormtrooper

Sin embargo, existe un método para conseguir gratis la skin Stormtrooper en Fortnite capítulo 2, y es a través de la Epic Games Store. Tal como pasó con la colaboración en el lanzamiento de Borderlands 3, los usuarios pueden conseguir la skin Stormtrooper si realizan una compra a través de la tienda de Epic Games.

Fortnite Stormtrooper

En concreto la promoción es tan sencilla como comprar Star Wars Jedi Fallen Order en la Epic Games Store, en cualquiera de las versiones que estén disponibles y que puedes ver en el siguiente enlace. Una vez que hayas comprado Star Wars Jedi Fallen Order a través de la tienda de Epic Games Store, tendrás disponible la skin para poderla utilizar en Fortnite para siempre.

La promoción no es ilimitada, pero tiene una validez hasta el 30 de noviembre de 2020, con lo que tienes más de un año para conseguir la skin gratis.

Así que si estás pensando comprar Star Wars Jedi Fallen Order, qué mejor que hacerlo a través de la Epic Games Store para llevarte gratis la skin Stormtrooper para Fortnite, y que vas a utilizar para siempre tanto en la temporada actual como en las siguientes.

También te hemos dado la solución a la localización de la letra I oculta y a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite