The Messenger ya se puede descargar gratis en Epic Games Store, Bad North será el siguiente título gratuito

The Messenger

Epic Games ya nos tiene más que acostumbrados a recibir buenas noticias en cuanto a juegos gratis. Como cada jueves, Epic Games Store renueva su oferta de títulos gratuitos. En esta ocasión y, tal y como anunciamos la semana pasada, The Messenger es el título elegido para esta oferta.

Además de este juego de corte independiente, la tienda virtual de los creadores de Fortnite, también ha presentado el juego que se convertirá en gratuito la próxima semana durante un periodo de siete días. Bad North llegará el jueves que viene.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

The Messenger es un título de acción y plataformas obra de Sabotage Studios. En este interesante juego nos pondremos en la piel de un ninja que tiene que hacer frente a un ejército de demonios y adentrarse en sus tierras con el objetivo de salvar a su clan. 

The Messenger: el nuevo DLC gratuito ya está disponible

El título mezcla ambos géneros y añade un toque de humor y diferentes elementos narrativos que resultan un buen soplo de aire fresco a las plataformas de toda la vida. Este título estará disponible de manera gratuita del 14 de noviembre hasta el 21 del mismo mes.

Por otra parte, Bad North es el título que llega a partir de la próxima semana. La obra de Plausible Concept nos devolverá al género de la estrategia mediante una propuesta basada en un diseño artístico muy llamativo y minimalista, mientras nos sumergimos en plena época vikinga.

Bad North

Estas son las propuestas por parte de la compañía de cara a las siguientes semanas. Epic Games continúa luchando contra las filtraciones que se produjeron con el lanzamiento de Fortnite Capítulo 2. Además, hace unos días, la compañía se hizo con Quixel, el mayor banco de texturas y modelados del mundo.

Y además