Ir al contenido principal

Balan Wonderworld lanza un nuevo tráiler centrado en sus dos protagonistas, Leo y Emma

Balan Wonderworld
Balan Wonderworld publica un nuevo tráiler sobre sus dos protagonistas, de cara a su lanzamiento el 26 de marzo.

La nueva aventura de plataformas de Yuji Naka, creador de Sonic, se ha dejado ver en un nuevo tráiler, como parte del evento de presentación de Square Enix. Balan Wonderworld se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo en PC y consolas, y ahora podemos conocer un poco mejor a sus dos protagonistas.

Como ya sabéis, Balan Wonderworld es un juego de plataformas 3D con una estética muy particular, que nos muestra un mundo de fantasía con numerosos detalles, una enigmática y mágica trama, y una ambientación que otorga una especial importancia a la música.

En su último tráiler, Balan Wonderworld profundiza en la experiencia de manejar a Emma, que contará con la estimable ayuda de Balan, un travieso mago que nos acompañará en nuestra misión: encontrar el equilibrio para doce almas afligidas, y para ello tendremos que eliminar a los Negati, la representación física de los sentimientos negativos.

La exploración será vital en Balan Wonderworld, y es que tendremos que encontrar ítems para avanzar en la aventura, además de usar diferentes habilidades. Emma podrá volar, escalar, trepar, saltar y mucho más, gracias a la ayuda de Balan, que contará con un particular sentido del humor y una personalidad única. 

balan wonderworld

En el tráiler ''Un héroe o dos'', también podemos ver cómo funciona el sistema cooperativo para dos jugadores. En cualquier momento, un segundo jugador podrá unirse a la partida, y así colaborar con Emma para resolver los puzles, superar los obstáculos de este mágico mundo, derrotar a los Negati y completar multitud de desafíos. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Un aspecto vital de Balan Wonderworld serán los hasta 80 disfraces que iremos consiguiendo en la aventura, que nos otorgarán diferentes habilidades. Esto es clave, porque habrá zonas que solo podremos superar con un determinado disfraz, y es algo que también se muestra en el nuevo tráiler.

Balan Wonderworld se pone a la venta el próximo 26 de marzo en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, y os recomendamos que busquéis un amigo para restaurar la paz y el optimismo en este mágico mundo, salido de la mente de Yuji Naka.

Y además