Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el Square Enix Presents de hoy a las 18:00, con Life is Strange 3, Marvel's Avengers, Outriders...

Square Enix Presents

Sigue en directo el estreno del evento digital a las 18:00 para no perderte la nueva entrega de la serie Life is Strange, actualizaciones de Outriders, Marvel's Avengers, Balan Wonderworld y más.

Hace justo una semana, Square Enix mostraba el anuncio de su propio evento llamado Square Enix Presents, el cual estaba pensado desde su inicios para acoger a sus próximos y actuales juegos. Por ejemplo, serviría para mostrar novedades de Life is Strange 3, qué tienen pensado para Tomb Raider, novedades sobre Marvel's Avengers y más.

Únete a la narración del actor de doblaje Matt Mercer (Critical Role) con su icónica voz, mientras relata el evento digital en directo en el que los seguidores podrán echar un primer vistazo al próximo juego de la aclamada y premiada serieLife is Strange, así como a las nuevas actualizaciones y noticias de diferentes juegos.

ttps://www.dailymotion.com/video/k4KBMZZG6uodL8wF85J

El nuevo programa de vídeo de Square Enix, el cual como ya hemos dicho se llamará Square Enix Presents, debuta hoy mismo 18 de marzo a las 18:00 hora peninsular española. Se podrá ver mediante el canal oficial de YouTube de Square Enix, el cual lo encontraréis un poco más abajo. Entre las novedades que habrá estará lo siguiente:

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas
  • Outriders, el intenso RPG de disparos ambientado en un oscuro y salvaje universo de ciencia ficción, disponible el 1 de abril y llegará a Game Pass.
  • Balan Wonderworld, disponible a partir del próximo 26 de marzo.
  • La celebración en curso por el 25 aniversario de Tomb Raider.
  • Marvel's Avengers, el juego de acción y aventura en tercera persona de Crystal Dynamics.
  • Just Cause Mobile, el próximo juego de acción y disparos.
  • Nuevos juegos para móvil del galardonado estudio Square Enix Montréal.
  • Los peculiares juegos de TAITO, la compañía hermana de Square Enix.

Para cualquier otro tipo de información extra y/o adicional, podéis echar un vistazo a la página oficial de Square Enix Presents. Hasta entonces, nos vemos a partir de las 18:00.

Marvel's Avengers podría incorporar skins de las películas del UCM, según sus propios creadores

Pero mientras, ¿qué pensáis que tiene guardado la compañía de cara a este Square Enix Presents?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.