Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers podría incorporar skins de las películas del UCM, según sus propios creadores

UCM
Marvel's Avengers podría sumar dentro de poco contenido muy esperado por el fandom amante de las películas que conforman el UCM.

Han pasado ya unos meses desde el lanzamiento de Marvel's Avengers y pese a un descafeinado inicio, parece que Square Enix y Crystal Dynamics siguen queriendo añadir más y más contenido a este título cargado de superhéroes.

Ya parece que los jugadores de Marvel's Avengers contarán con añadidos durante mucho tiempo, ahora solo falta saber qué es lo que podría llegar al juego, que aterriza en PS5 y Xbox Series X|S el 18 de marzo. Sus creadores han dejado caer algo importante.

Uno de los aspectos más criticados en la presentación de Marvel's Avengers fue que los personajes no eran los que habíamos visto en las películas de la Casa de las Ideas. Ahora, skins pertenecientes a estas cintas podrías añadirse al juego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En el último stream en Twitch organizado por sus creadores, Crystal Dynamics, donde se presentó a Ojo de Halcón, estos también hicieron una rápida sesión de preguntas y respuestas. Una de ellas fue si el equipo añadiría skins pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel.

La respuesta de los desarrolladores no llegó a ser un sí rotundo, pero todo parece ir orientado a ello, ya que respondieron con un "muy posible" y con un "estad atentos". Por lo que parece casi claro que varias skins populares del UCM acabarán llegando más tarde o más temprano a Marvel's Avengers. ¿Qué trajes icónicos de las películas os gustaría ver dentro del juego? Hay una buena cantidad de opciones.

marvel´s avengers clint barton

Os recordamos que el parche next-gen de Marvel's Avengers incluye importantes cambios en la progresión y obtención de cosméticos. Además, Crystal Dynamics explicó los cambios de XP en Marvel's Avengers comentando que "Hay variabilidad en lo rápido que se gana".

Fuente: MP1ST

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.