Logo Hobbyconsolas.com

Crystal Dynamics explica los cambios de XP en Marvel's Avengers: "Hay variabilidad en lo rápido que se gana"

Marvel's Avengers
Aunque no parece haber contentado del todo a los jugadores presentes en los comentarios.

Marvel's Avengers, el juego desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix, se puso a la venta en septiembre de 2020, pero no sin antes haber pasado por una odisea para con sus jugadores. Ya en noviembre la propia Square decía querer seguir apoyando Marvel's Avengers para recuperar su inversión en el juego, por lo que contará con un "amplio contenido adicional".

Y eso se ha estado viendo poco a poco, con la llegada de Kate Bishop al juego, pero también con el DLC de Ojo de Halcón y las versiones para PS5 y Xbox Series X este mes. Sin embargo, eso incluirá cambios en los cosméticos y en la manera en que se obtiene XP, por lo que se anunciaba una nueva forma de subir de nivel. Por ello, en Reddit Crystal Dynamics ha explicado -entre otras cosas- que los jugadores obtenían todo demasiado rápido y no tenían la oportunidad de "sentirlo todo realmente".

"El problema que veíamos, y escuchábamos, era que conseguíais más puntos de habilidad de los que podíais ver, aplicar y usar, antes de ir a la siguiente misión y ganar unos pocos niveles más", decían esperando que se viera el problema. "Queremos que los jugadores suban de nivel, de hecho queremos que lo hagan y jueguen más Héroes ya que eso es lo más divertido que podéis hacer, pero no queremos que subir de nivel os abrume o dificulte la exploración de cada compra".

SanDisk Extreme SSD de 1TB

SanDisk Extreme SSD de 1TB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo, algo que nunca está de más.

Cómpralo al mejor precio

"Por eso hemos suavizado las curvas de mayor nivel para que sea menos que te 'den' más de una-dos veces por misión en el extremo superior. Hay mucha variabilidad en lo rápido que se gana XP (tipos de nivel, selector de misión, etc), pero el resultado final del ajuste fue para añadir entre 3-5 más para llegar al máximo", decían casi al final. "Esto significa subir de nivel de manera más estable entre 2-4 misiones en el extremo superior y creemos que así se consigue umbrales de obtención de XP más claros para disfrutar más todo".

"También hemos ajustado el juego para que la subida de nivel al principio sea algo más rápida, dando a los jugadores más ventaja ante enemigos justo al inicio y, esperando por suerte, que se lleguen a sentir como un superhéroe", terminan diciendo.

Marvel's Avengers aterriza en nueva generación y en GAME ya puedes reservar el juego con regalo incluido

Marvel's Avengers estará disponible en la nueva generación de consolas para PS5 y Xbox Series X/S el 18 de marzo, además de todos estos cambios y el DLC Ojo de Halcón.

Fuente: Reddit (Gracias, GamingBolt)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.