Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers presenta el DLC de Ojo de Halcón y confirma fecha en PS5 y Xbox Series X

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers llegará a PS5 y Xbox Series X el 18 de marzo, el mismo día que el nuevo DLC protagonizado por Ojo de Halcón (Clint Barton).

Marvel's Avengers ha emitido un nuevo War Table, y en esta ocasión se trata de una presentación más corta de lo habitual, pero con dos novedades muy importantes. Por un lado, se confirma que el nuevo personaje del juego, Ojo de Halcón (Clint Barton) saldrá el 18 de marzo con una nueva campaña, Futuro Imperfecto.

Ese mismo día, dentro de un mes, saldrán también las versiones de Marvel's Avengers en PlayStation 5 y Xbox Series X., que se beneficiarán de mayor resulución y framerate y tiempos de carga más cortos. Como es habitual, habrá actualización gratuita si ya lo tenías en PS4 y Xbox One.

Aquí arriba puedes ver la presentación completa, de unos 9 minutos, en la que explican cómo será la historia que protagonice Clint Barton. En ella iremos a un futuro post apocalíptico, devastado por una guerra nuclear. Hulk se ha vuelto loco viendo tanta destrucción y se ha autoproclamado líder del lugar, bajo el nombre de Maestro.

Marvel's Avengers Ojo de Halcon

Esa parte de la historia está inspirada en El Increíble Hulk: Futuro Imperfecto, miniserie de dos números de 1992 de George Pérez y Peter David.

Marvel's Avengers

Por otro lado, la aparición de un Clint Barton viejo está inspirada en El Viejo Ojo de Halcón (Old Man Hawkeye), serie de 12 números de 2018.

Marvel's Avengers

Como siempre, está nueva minicampaña será gratuita, y enlazará con la anterior, protagonizada por Kate Bishop, A por IMA. Aunque ambos son arqueros, han trabajado para darles a cada uno movimientos diferenciados.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Barton podrá usar una katana inspirada en su forma Ronin (como la que vimos en Vengadores Endgame), aunque también tendrá muchas flechas, que lanzarán a los enemigos, que curarán a los aliados, que electrocutan... Además, su perrete Lucky también estará en el juego.

Marvel's Avengers

Recuerda, Marvel's Avengers saldrá en PS5 y Xbox Series X/S el 18 de marzo, el mismo día que llegue el DLC Futuro Imperfecto con Ojo de Halcón. ¿Qué nuevos héroes os gustaría ver a continuación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.