Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate 3 publica un teaser y anuncia novedades para finales de febrero

Baldur's Gate 3

El anuncio de Baldur's Gate 3 fue una de las grandes alegrías del 2019. La tercera entrega de la conocida saga de rol llegará en un futuro aún por determinar tras muchos años sin saber nada de ella. De momento, el juego esta siendo desarrollado para Stadia y PC. 

No hay muchos detalles sobre este título y mucho menos fecha de lanzamiento, pero se espera que en los primeros compases de 2020 nos llegue nueva información que refresque el estado de desarrollo en el que se encuentra este esperado Baldur's Gate 3.

Esta microSD de 128GB es ideal para tu Nintendo Switch

El universo de Dungeons and Dragons , los Reinos Olvidados y de la saga Baldur's Gate se verán ampliados con esta ambiciosa tercera entrega. Como decíamos, solo contamos con un pequeño tráiler publicado hace meses, pero recientemente se han podido conocer novedades. El equipo al cargo del título ha confirmado que el 27 de febrero dará más detalles sobre el juego.

Análisis de Baldur's Gate Enhanced Edition Pack para PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Su desarrolladora, Larian Studios ha publicado un teaser en Twitter en el que se puede sacar más información de lo que parece a simple vista. Han habido muchos acontecimientos desde la última vez que estuviste en Baldur’s Gate, amigo mío, es hora de volver. La frase la comenta Volo, el popular narrador de la saga. 

Además de este mensaje, también se puede ver una serie de imágenes sobre el desarrollo de Baldur's Gate 3 en donde se aprecia el proceso de captura de movimiento, la grabación de la banda sonora y la fotografía en exteriores. Os dejamos con el vídeo:

De momento, el juego solo se espera para PC y Stadia, pero no hace mucho, se ha podido saber que Baldur's Gate 3 podría llegar a salir en futuros modelos de Nintendo Switch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.