Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate 3 recibe la actualización 6, con la región de Grymforge, nueva clase y mejoras técnicas

Baldur's Gate III

La actualización 6 ya está disponible para la versión de acceso anticipado de Baldur's Gate III, que agrega nueva clase de hechicero, nueva región y mejoras gráficas.

Uno de los juegos de rol más esperados de los últimos tiempos es Baldur's Gate III, la nueva entrega de la legendaria saga a cargo de Larian Studios. Y ya hay disponible una nueva actualización para el juego.

Eso sí, hablamos de la versión de acceso anticipado, ya que Baldur's Gate III no verá la luz hasta 2022 o incluso más allá. Los jugadores de PC y Stadia pueden disfrutar de esta versión desde hace un año.

Larian Studios ha anunciado que ya está disponible la actualización 6 para el título, que es el mayor parche lanzado hasta la fecha para Baldur's Gate 3. Atención a todo lo que incluye...

Principalmente, la actualización 6 de Baldur's Gate III agrega la nueva región de Grymforge, la clase Hechicero, correcciones de bugs y mejoras técnicas. 

Más arriba podéis ver un diario de desarrollo del juego, en el que Larian Studios explica todas las novedades de la actualización 6 durante más de dos horas. Échale un vistazo si tienes alguna duda.

La región de Grymforge incorpora muchas horas extra gracias a sus misiones, NPC, cinemáticas y objetos exclusivos. Es una fortaleza de Sharran, que se extiende más allá de la Infraoscuridad.

En cuanto a la nueva clase Hechicero, la habilidad especial Metamagia nos permitirá golpear a varios enemigos con cada conjuro, conseguir variantes más poderosas o aumentar el alcance de acción.

Baldur's Gate 3

Los personajes con clase Hechicero pueden utilizar el Linaje Dracónico, usar conjuros exclusivos y manejar la habilidad ya mencionada (Metamagia). Son magos orientados al combate.

Otra de las grandes novedades de la actualización son sus mejoras técnicas. Se han agregado nuevos efectos de partículas, nubes en tiempo real, efectos de daño para los personajes e iluminación volumétrica. Además, el juego ya es compatible con DLSS.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Todas estas novedades ya están disponibles para Baldur's Gate III en acceso anticipado para PC y Stadia. Aquí puedes leer las notas completas del parche.

Baldur's Gate III está disponible en acceso anticipado para PC y Google Stadia, y su lanzamiento final se espera para 2022 o más allá. Ya puedes descargar la actualización 6, que llega cargada de contenidos.

Fuente: Steam

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.