Logo Hobbyconsolas.com

Back 4 Blood, Baldur's Gate 3 y ocho juegos más serán compatibles con DLSS

Back 4 Blood

NVIDIA anuncia que su tecnología DLSS llegará a 10 nuevos juegos de PC, incluidos Alan Wake Remastered, Back 4 Blood, Baldur's Gate III y otros.

La tecnología DLSS de Nvidia sigue siendo un referente en la comunidad de jugadores de PC. Y es que es muy sencillo para los desarrolladores el implementar estas mejoras de resolución y rendimiento.

De hecho, según la propia compañía, ya son 120 los títulos de PC compatibles con DLSS, incluyendo juegos de actualidad como Back 4 Blood, Baldur's Gate III o Alan Wake Remastered.

El título de zombies de Turtle Rock Studios ya es compatible con DLSS, pero Nvidia ha anunciado hasta 10 títulos que también lo serán próximamente. Un ejemplo es Crysis Remastered Trilogy, que llega el 15 de octubre.

Estos son los 10 juegos nuevos compatibles con Nvidia DLSS:

Baldur's Gate III
  • Baldur's Gate 3
  • Chivalry 2
  • Crysis Remastered Trilogy
  • Rise of the Tomb Raider
  • Shadow of the Tomb Raider
  • Sword and Fairy 7
  • Swords of Legends Online
  • Back 4 Blood
  • Alan Wake Remastered
  • FIST: Forged In Shadow Torch

La tecnología DLSS de Nvidia es todo un lujo para aquellos que tengan una gráfica GeForce RTX, ya que pueden disfrutar de grandes mejoras de resolución y rendimiento en una amplia selección de juegos.

Back 4 Blood, disponible en Xbox Game Pass de PC, se beneficia de un aumento de rendimiento del 46% gracias a DLSS. Prácticamente todos los equipos con RTX pueden jugar a 4K y 60 fps.

Crysis Remastered Trilogy

Todavía quedan unos meses para disfrutar de la versión final de Baldur's Gate III, pero la versión de acceso anticipado ya ha mejorado su rendimiento en un 88%, como parte de su última actualización.

Otro título que también es compatible con DLSS es Crysis Remastered Trilogy, que cuenta con Ray Tracing, texturas mejoradas y nuevo sistema de iluminación. Ayer os compartimos la primera imagen de Crysis 3 remasterizado.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Si eres fan de Tomb Raider, ya puedes disfrutar de dos de sus aventuras mejoradas con DLSS. Tanto ''Rise'' como ''Shadow'' recibirán una actualización con nuevas mejoras DLSS, que permiten Ray Tracing y resolución 4K simultáneas.

Estos 10 títulos para PC se unen así a la tecnología DLSS de Nvidia, y la compañía afirma que llegarán muchos más en el futuro. Si eres gamer de PC y tienes una RTX, estás de suerte, desde luego.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.