Crysis 3

Crytek comparte la primera captura de pantalla de Crysis 3 Remastered en PC... y luce espectacular gracias a la tecnología DLSS de NVIDIA.

Los fans de Crysis tienen una importante cita la próxima semana. Koch Media lanzará las ediciones físicas de Crysis Remastered (Switch) y Crysis Remastered Trilogy (PS4 y Xbox One).

Huelga decir que la trilogía remasterizada también estará disponible en formato digital para Nintendo Switch y PC, y es en esta plataforma donde tenemos novedades oficiales... sobre Crysis 3.

VIDEO

Crysis 3 a 1.440p en RTX 3070

Crytek ha puesto toda la carne en el asador para exprimir el hardware de los PC actuales, dando ejemplo tal y como sucedió con el primer Crysis en el año 2007. Incluso hoy en día es un espectáculo visual.

Crysis Remastered Trilogy incluye los tres juegos de la saga remasterizados, y la versión de PC cuenta con el aliciente de ser compatible con DLSS, la tecnología de mejora de resolución y rendimiento de NVIDIA.

Crysis 3

Así mismo, los tres títulos serán compatibles con Ray Tracing en PC, lo que nos permitirá ver detalles exclusivos e impresionantes efectos de iluminación. Para muestra, una imagen...

Sí, Crytek ha compartido la primera captura de Crysis 3 Remastered en PC (también se venderán el segundo y tercer juego por separado), y nos ha dejado sin palabras.

Crysis 3 ya era un juego impresionante técnicamente en 2013, y ocho años después nos impresiona con efectos Ray Tracing, resolución 4K y rendimiento desbloqueado para equipos con gráficas RTX.

Crysis Remastered Trilogy

Esta captura de pantalla corresponde al primer nivel de Crysis 3, cuando Psycho despierta a Prophet y comenzamos la aventura del FPS. Sin duda es un nuevo salto gráfico para la franquicia de Crytek.

Tanto Crysis 2 como Crysis 3 contarán con una remasterización más profunda que el primer juego, incluyendo texturas HD, modelados más pulidos, iluminación mejorada y efectos Ray Tracing.

Hablando de las versiones de consolas, hace unos meses os compartimos dos comparativas de Crysis 2 y la nueva versión remasterizada. En concreto, comparan las versiones de PS3 y Xbox 360 con las de PS4 y Xbox One corriendo en las consolas next-gen.

Crysis Remastered Trilogy llegará a las tiendas el próximo 15 de octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, la remasterización del primer juego tendrá edición física para Switch.

Fuente: DSO Gaming

Y además

Crysis 3

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC

Lanzamiento: