Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a Crysis 3 Remastered con Ray Tracing en PC

Crysis 3

Crytek comparte la primera captura de pantalla de Crysis 3 Remastered en PC... y luce espectacular gracias a la tecnología DLSS de NVIDIA.

Los fans de Crysis tienen una importante cita la próxima semana. Koch Media lanzará las ediciones físicas de Crysis Remastered (Switch) y Crysis Remastered Trilogy (PS4 y Xbox One).

Huelga decir que la trilogía remasterizada también estará disponible en formato digital para Nintendo Switch y PC, y es en esta plataforma donde tenemos novedades oficiales... sobre Crysis 3.

Crytek ha puesto toda la carne en el asador para exprimir el hardware de los PC actuales, dando ejemplo tal y como sucedió con el primer Crysis en el año 2007. Incluso hoy en día es un espectáculo visual.

Crysis Remastered Trilogy incluye los tres juegos de la saga remasterizados, y la versión de PC cuenta con el aliciente de ser compatible con DLSS, la tecnología de mejora de resolución y rendimiento de NVIDIA.

Crysis 3

Así mismo, los tres títulos serán compatibles con Ray Tracing en PC, lo que nos permitirá ver detalles exclusivos e impresionantes efectos de iluminación. Para muestra, una imagen...

Sí, Crytek ha compartido la primera captura de Crysis 3 Remastered en PC (también se venderán el segundo y tercer juego por separado), y nos ha dejado sin palabras.

Crysis 3 ya era un juego impresionante técnicamente en 2013, y ocho años después nos impresiona con efectos Ray Tracing, resolución 4K y rendimiento desbloqueado para equipos con gráficas RTX.

Crysis Remastered Trilogy

Esta captura de pantalla corresponde al primer nivel de Crysis 3, cuando Psycho despierta a Prophet y comenzamos la aventura del FPS. Sin duda es un nuevo salto gráfico para la franquicia de Crytek.

Tanto Crysis 2 como Crysis 3 contarán con una remasterización más profunda que el primer juego, incluyendo texturas HD, modelados más pulidos, iluminación mejorada y efectos Ray Tracing.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Hablando de las versiones de consolas, hace unos meses os compartimos dos comparativas de Crysis 2 y la nueva versión remasterizada. En concreto, comparan las versiones de PS3 y Xbox 360 con las de PS4 y Xbox One corriendo en las consolas next-gen.

Crysis Remastered Trilogy llegará a las tiendas el próximo 15 de octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, la remasterización del primer juego tendrá edición física para Switch.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.