Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate I y II, Icewind Dale y Planescape Torment para consolas se retrasan

Manuel Pérez

Baldur's Gate I y II, Planescape e Icewind

El pasado mes de mayo conocimos que algunas sagas clásicas de rol llegarían a consolas en septiembre como Baldur's Gate, Bladur's Gate II, Icewind Dale y Planescape: Torment. Sin embargo, Meridiem Games, Skybound Games y Beamdog han anunciado que su lanzamiento se retrasará, pero solo unos días.

Todos estos títulos llegarán el próximo 4 de octubre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Llegarán en formato físico y estarán disponibles con algunas mejoras realizadas por el estudio Beamdog.  Bajo estas mismas líneas os dejamos un tráiler que han presentado en el mismo anuncio.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Estos cambios son para que los jugadores cuenten con la mejor experiencia en consolas, se adaptarán los controles de PC, se añadirá nuevo contenido como nuevos personajes y clases, funciones multijugador y nuevas pistas de voz, entre otras novedades.

The Baldur's Gate: Enhanced Edition Pack incluirá las dos ediciones de los dos primeros juegos de la saga Baldur's Gate y Baldur's Gate II celebrando su 20 aniversario. También contarán con todos los DLCs en esta edición, incluyendo Siege of Dragonspear y una nueva expansión con contenido desarrollado por Beamdog que servirá de puente entre ambos títulos.

Primer tráiler de Baldur's Gate III para Google Stadia y PC

Por otra parte, Planescape: Torment Enhanced Edition e Icewind Dale Enhanced Edition contarán con todos sus DLCs en un solo pack. Además Icewind contará con todas sus expansiones y la edición definitiva.

Y por último, Meridiem Games también ha comentado que Neverwinter Nights: Enhanced Edition llegará el próximo 6 de diciembre con todos sus contenidos extra descargables y 10 aventuras basadas en Dungeons & Dragons, que incluirán modo cooperativo y multijugador online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.