Baldur's Gate Enhanced Edition

  • PC
  • Móvil

Género: RPG

Baldur's Gate Enhanced Edition para PC

Nuevas zonas que explorar, nuevos personajes y enemigos y una historia ampliada son las principales bazas de Baldur's Gate Enhanced Edition, una gran oportunidad para volver a disfrutar de este fantástico juego de rol. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Bioware
  • Género:RPG

Más artículos

Mythforce

Embracer Group continúa su expansión comprando Beamdog a través de Aspyr

Aspyr, una de las subsidiarias de Embracer Group, ha adquirido un nuevo estudio, Beamdog, especializado en los recientes remasters de Baldur's Gate y Planescape.

Hollow Knight

Ofertas en juegos indie de PlayStation: hasta el 75% menos en Hellblade, Cuphead, Hollow Knight...

Juegos indie como Cuphead, Hellblade Senua's Sacrifice, Hollow Knight o Baldur's Gate Enhanced Edition están con rebajas de hastas el 75% hasta septiembre.

Baldur's Gate Dark Alliance

Baldur's Gate: Dark Alliance, el clásico RPG de consola, llegará mañana a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El clásico RPG de acción de PS2, Xbox y Gamecube llegará mañana en formato digital adaptado a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, retrocompatible con PS5 y Xbox Series.

Beamdog D&D GAME

Consigue los packs de coleccionista del universo D&D de Beamdog en GAME

En GAME podrás conseguir los packs de coleccionista de Baldur's Gate 1, Baldur's Gate 2, Plantescape: Torment, Icewdind Dale y Neverwinter Nights.

baldur´s gate

Los Baldur's Gate para consolas llegarán este otoño

Baldur's Gate ,Baldur's Gate ll , Siege of Dragonspear , Icewind Dale , Planescape: Torment y Neverwinter Nights llegarán a PS4, Xbox One y Switch en septiembre.

Baldur's Gate Enhanced Edition

Trucos y consejos para empezar a jugar a Baldur's Gate Enhanced Edition

Baldur's Gate Enhanced Edition está de oferta en dispositivos móviles. Si llegas de nuevas, con esta guía sabrás cómo defenderte en las primeras horas de juego.

Baldur's Gate: Siege of Dragonspear es su nueva expansión

Beamgod lanzará una nueva expansión para Baldur's Gate. Se trata de Siege of Dragonspear y nos ofrecerá 25 horas de juego que tendrán lugar entre los acontecimientos

Baldur's Gate Enhanced Edition en noviembre

Baldur's Gate Enhanced Edition en noviembre

Los fans de Baldur's Gate tienen un mes más para morderse las uñas antes de echarle el guante a la reedición mejorada de este clásico de Bioware.