Logo Hobbyconsolas.com

Baldur´s Gate III: el próximo 27 de febrero podremos ver su primer gameplay en el PAX East

Javier Sólvez

Baldur´s Gate 3

Larian Studios, equipo desarrollador del próximo Baldur´s Gate III, ha anunciado a través de Twitter que al fin podremos ver el primer gameplay del juego de rol que tanto esperamos los fans del género. Tan solo tendremos que esperar al próximo 27 de febrero (jueves) para ver un nuevo adelanto del juego en el PAX East que se celebra en Boston la semana que viene.

Han pasado veinte años, pero estamos seguros de que la espera de esta tercera entrega merecerá la pena. Junto con el anuncio, el estudio ha querido mostrar un breve vídeo en el que se muestran diferentes fases de desarrollo del juego. Os lo dejamos a continuación por si le quieres echar un vistazo.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Hasta la fecha no conocemos demasiado información acerca de esta tercera entrega, así que los fans tendremos que estar pendientes a la retransmisión en directo del jueves de la semana que viene.

Lo único que pudimos conocer hace poco es que al parecer una tercera entrega fue cancelada mucho antes del anuncio del juego en 2019. Eso sí, este no se había desarrollado por BioWare, ni usaría el famoso motor gráfico Infinity Engine.

Baldur´s Gate 3

Baldur's Gate III: una tercera entrega fue cancelada mucho antes del anuncio del juego en 2019

Baldur´s Gate III todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial. Hace poco Google anunciaba que el juego saldría este 2020, aunque más tarde el estudio desarrollador afirmaba que la afirmación era errónea, así que tendremos que esperar más noticias acerca del proyecto de Larian Studios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.