Logo Hobbyconsolas.com

Google confirma Baldur's Gate 3 para 2020, pero Larian afirma que es un error

Baldur's Gate III

Ayer mismo se pudo saber que Stadia tendrá 5 juegos más (3 en exclusiva temporal), incluyendo el remake de Panzer Dragoon, pero además confirmaba en un comunicado que durante este 2020 llegarán a la plataforma 120 juegos, incluyendo grandes lanzamientos como Cyberpunk 2077Marvel´s AvengersDoom Eternal o Baldur´s Gate III.

Esta era la primera vez que conocíamos algo relacionado acerca de la fecha de lanzamiento de Baldur's Gate III, ya que desde Larian Studios han mantenido mucho el secreto, negándose a confirmar incluso el año de lanzamiento del título. Sin embargo, lo que parecía una sorpresa chafada por Google con respecto al lanzamiento, parece que no lo ha sido tanto al final.

Según informa el portal PCGamesN, ya que contactó con Larian Studios para contrastar esta información, un representante del estudio comentó que Baldur's Gate III se incluyó por error en la nota informativa de Google, por lo que la información que afirman para Stadia parece no ser del todo precisa.

Razer Raion (PS4 y PC)

Razer Raion (PS4 y PC)

Este mando está especialmente diseñado para jugar a juegos arcade y de lucha. Sus seis botones frontales de mayor tamaño de lo normal facilitan los combos, al igual que ocurre con el D-Pad de seis direcciones.

Cómpralo al mejor precio

Para ser más exactos, desde Larian Studios afirman: "No hemos anunciado un periodo de lanzamiento, y nos incluyeron en ese correo con los lanzamientos previstos por error". Pero si miramos con un poco de perspectiva, Larian no ha negado 2020 como el año de lanzamiento de Baldur's Gate III, simplemente que los incluyeron por error.

Baldur's Gate 3

Por otro lado, el representante de Larian se negó a dar más detalles sobre el título, o a confirmar si Baldur's Gate III llegará a lanzarse en algún momento de este año 2020.

Baldur's Gate III: una tercera entrega fue cancelada mucho antes del anuncio del juego en 2019

Seguiremos atentos a que Larian Studios arroje algo más de luz sobre la fecha de lanzamiento de Baldur's Gate III.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.