Logo Hobbyconsolas.com

La banda de punk The Dead Set licencia 5 canciones para un juego de Tony Hawk's Pro Skater... aún no anunciado

Tony Hawk's Pro Skater

Los fans de los juegos de skate, y Tony Hawk en particular, están de enhorabuena, pues parece seguro que hay una nueva entrega de la serie Tony Hawk's Pro Skater en camino. Hace unos meses os contamos que a Lizzie Armanto, una skater profesional, se le había escapado que Activision estaba trabajando en un nuevo juego, y que ella estaría involucrada.

Aunque desde entonces  no ha habido ningún anuncio oficial, hoy nos encontramos nuevas evidencias que reconfirmarían la existencia del juego. La banda de rock punk The Death Set anunció en su Facebook que acababan de prestar la licencia de 5 nuevas canciones para el "juego de Tony Hawk de 2020". Sospechosamente, pocas horas después de que la prensa especializada se hiciera eco, el mensaje había sido borrado de su perfil.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Los fans de la saga más famosa de juegos de skates llevan esperando con ganas una nueva entrega a la altura de su nombre. El último juego fue Tony Hawk's Pro Skater 5, lanzado en 2015, y no fue precisamente bien recibido. Curiosamente, si en efecto sale un nuevo juego de Tony Hawk, será sin la participación del propio Tony Hawk, pues terminó su contrato con Activision (quien, sin embargo, es dueña de la licencia de Tony Hawk's Pro Skater).

Si lo que tienes es hambre de juegos de skate, hay en marcha dos propuestas interesantes. Se trata de Session, un heredero espiritual de la serie Skate de EA, y Skater XL, un proyecto nacido con la intención de recuperar este subgénero deportivo tan popular a principios de los 2000, y hoy casi olvidado.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Por otro lado, también te interesará saber que se ha realizado un documental, Pretending I'm a Superman, basado en la historia de la serie de videojuegos.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.