Logo Hobbyconsolas.com

Tony Hawk's Pro Skater 6 podría estar en desarrollo, según una skater profesional

Manuel Pérez

Tony Hawk's Pro Skater

Ayer os hablábamos de un nuevo rumor que informaba que en Activision estaría trabajando en un remake de los dos primeros juegos de la saga de skate, Tony Hawk's Pro Skater. Pero hoy mismo hemos tenido novedades al respecto, y parece que en su lugar podríamos tener algo nuevo de la franquicia.

La skater profesional Lizzie Armanto, ha hablado en el podcast The Nine Club sobre la saga y afirmaba que un nuevo juego estaba en desarrollo, Tony Hawk's Pro Skater 6, aunque todavía no hay nada confirmado de forma oficial.

Esta skater era una de las que aparecía en la última entrega de la franquicia, Tony Hawk's Pro Skater 5, y cuando se le preguntó en este programa sobre su aparición en el juego, comentó lo siguiente: ''Harán otro, y yo también estaré''.

Desde que se publicase la entrevista se han cortado algunas partes del podcast para eliminar este comentario de la skater, lo que le da cierta validez a los rumores. Además, Lizzie Armanto es una de las profesionales que patina para la marca de Tony Hawk (Birdhouse), por lo que seguramente tenga información privilegiada al respecto.

Tony Hawk's Pro Skater

7 juegos retro que hubieran triunfado en la era del streaming

Todavía no hay nada confirmado de forma oficial, por lo que tendremos que esperar para comprobar si finalmente se hace una nueva entrega de la saga Tony Hawk's Pro Skater, o si simplemente estamos ante un remake de entregas anteriores. Si os interesan los juegos de skate, os recordamos que hace unas semanas se publicaba Session, el sucesor espiritual de Skate, cuya marca ha sido renovada por EA recientemente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.