Logo Hobbyconsolas.com

Activision podría estar trabajando en remakes de Tony Hawk's Pro Skater

Manuel Pérez

Tony Hawk's Pro Skater

La saga de Tony Hawk's Pro Skater es uno de los títulos de skate más famosos del videojuego, y según un nuevo rumor, Activision estaría desarrollando remakes de las dos primeras entregas de la saga: Tony Hawk's Pro Skater 1 y Tony Hawk's Pro Skater 2.

Este rumor viene por parte de Sabi, una filtradora que en el pasado ha acertado con algunos rumores, y que en las últimas semanas filtraba la posible fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, o que Batman Arkham Legacy sería la nueva entrega de la saga.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En su publicación en Twitter, Sabi comentaba que las dos primeras entregas de la saga de skate tienen demos o prototipos que se pueden jugar de forma interna, pero que no sabía si era un remake de los juegos, o simplemente un test de cara a algo nuevo.

Recordemos que el skater Tony Hawk ya no tiene contrato con Activision después de la última entrega de la saga, Tony Hawk's Pro Skater 5, por lo que no sabemos cómo sería el proceso de actualizar el juego.

7 juegos retro que hubieran triunfado en la era del streaming

Sería una buena noticia para todos los aficionados a los juegos de skate, ya que llevan pidiendo muchos años una nueva entrega de Skate 4, y aunque EA ha renovado la marca, parece que no ocurrirá al menos a corto plazo.

Este mismo año también se ha publicado en early access su sucesor espiritual, Session, que también apuesta por el realismo por delante del arcade de los juegos de Tony Hawk's Pro Skater.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.