Logo Hobbyconsolas.com

Skate 4: los fans piden a EA una nueva entrega de la saga

Manuel Pérez

Skate 3

En este 2019 se cumplirán 9 años desde que vimos la última entrega de EA Skate en consolas y los fans de la saga siguen esperando ansiosos una nueva entrega, EA Skate 4. Por ahora la compañía no ha comentado nada sobre que esté desarrollando el juego, pero los fans de la saga, no cesan en su empeño de ver la nueva entrega convertirse en realidad.

Para dejarlo patente, los jugadores de Skate están llenando las publicaciones en las redes sociales de EA de comentarios sobre Skate 4. El último caso se ha dado en una publicación en Instagram de EA anunciando su EA Play, que ha dado pie a miles de comentarios de los seguidores. Puedes verlo aquí mismo.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Los rumores sobre el posible desarrollo de una nueva entrega se han amplificado en estos últimos días y ya se ha comentado la posibilidad de que EA lo anuncie en su conferencia, e incluso algunos rumores apuntan a que podría tratarse de un nuevo juego como servicio y que estaría muy centrado en la parte online.

En 2017 EA confirmó que el juego no se encontraba en desarrollo, pero no hemos conocido nada más sobre el juego después de esto. El año pasado, tras la vuelta de los servidores de EA Skate 3, ya surgieron algunos rumores con que podría anunciarse en el E3, aunque luego no llego a ocurrir y no lo pudimos ver en ninguna conferencia.

Lo que si que vimos fue la secuela espiritual de la saga, Session, que fue anunciado en la conferencia de Microsoft, aunque después no hemos conocido mucho sobre él. Tendremos que esperar al EA Play de junio, para ver si los rumores se confirman y vemos EA Skate 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.