A Bandai Namco no le interesan acuerdos exclusivos con Epic Games Store

Dark Souls Remastered Nintendo Switch

Desde hace un tiempo, Epic Games ha estado presente en multitud de charlas, entrevistas, etc; ya sea por exclusividades que ha hecho recientemente -y que no han sido del gusto de todos- como la de Ooblets, o bien el rechazo del creador de DARQ por esto mismo.

En una entrevista al portal MCVUK, el vicepresidente de marketing y contenido digital -Hervé Hoerdt- ha realizado unas declaraciones en cuanto a todo este tema de las exclusividades y cómo se sitúa Bandai Namco ante todo esto que acontece a los jugadores de PC desde hace un tiempo.

Jump Force

¿Estás pensando en darle una merecida jubilación a tu ratón? Pues este Logitech G203 Prodigy está a la mitad de precio

"No podemos hacerlo todo y aunque las compañías japonesas no son reacias al riesgo, vamos despacio, de modo que tenemos una estrategia multiplataforma" afirma Hoerdt. "Lo principal es el cliente y la marca y por cada marca decidimos qué es lo mejor para satisfacer al cliente y atraer así a la máxima audiencia posible. De modo que por ahora no veo un futuro donde Tekken 7 esté en Epic Games Store."

Epic es una tienda más, fantástica, tienen mucha fuerza y usuarios, su modelo de mercado es atractivo para nosotros porque es más rentable; pero su interés es, si estoy en lo cierto, exclusividades, y esa no es nuestra visión," continua diciendo. "Queremos que nuestro contenido esté disponible para tantos fans como sea posible, no creo que hagamos tratos con Epic; al menos no mientras sigamos esta estrategia. Por supuesto, si están a favor de colaborar, estaremos atentos."

Hades, el exclusivo de la Epic Games Store, ya tiene fecha para Steam

Bandai Namco no está cerrada del todo a Epic Games Store, sólo a su modelo, de modo que si lo cambian, la empresa publicará sus juegos en la tienda de Epic. Aunque por el momento, lo único que sabemos mediante Tim Sweeney -CEO de la compañía- es que aún están en conversaciones para seguir firmando más exclusividades.

Fuente | DSOGaming

Y además