Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Ooblets FICHA

Ooblets es el esperado juego indie del pequeño estudio Glumberland, compuesto por Rebecca Cordingley y Ben Wasser. Tras el duro desarrollo de la obra (originalmente era conocido como Moblets) y la adquisición de Double Fine por Microsoft, el estudio decidió que esta aventura sería exclusiva en PC para la Epic Games Store

Ooblets fue desvelado en el E3 2018 durante la conferencia de Microsoft y consiguió reunir la atención de multitud de asistentes.

Ooblets es un simulador de vida, y mezcla elementos de juegos como Stardew Valley y Pokémon.

El lanzamiento de Ooblets todavía no está claro, así que tendremos que esperar a próximas noticias del equipo desarrollador. Este título fue inspirado en su momento por el éxito de Eric Barone con Stardew Valley.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Epic Games
  • Género:Simuladores
  • Jugadores:1 a 1

Más artículos

Impresiones de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch

A Bandai Namco no le interesan acuerdos exclusivos con Epic Games Store

De acuerdo con una entrevista a Hervé Hoerdt, afirma que desde Bandai le interesan lanzar juegos en Epic Games Store, pero no los acuerdos exclusivos.

Ooblets

La Epic Games Store defiende a Ooblets de las críticas tras la exclusividad

Tras el acuerdo entre la Epic Games Store y Ooblets se ha producido una lluvia de críticas. Ahora la compañía americana ha salido en su defensa con un comunicado.

ooblets

Ooblets será exclusivo de la Epic Games Store en PC

Glumberland, el estudio encargado del desarrollo, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Ooblets será exclusivo de la Epic Games Store en PC.