Bandai Namco trabaja en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch (Rumor)

Metroid Prime 4

Bandai Namco está trabajando en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. El medio Eurogamer lo ha confirmado y ha dado algunos detalles sobre el estudio que se está encargando de la nueva aventura de Samus Aran. 

Hace unos días surgían rumores en Internet sobre la posibilidad de que Bandai Namco estuviera trabajando en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, así como otros dos exclusivos para la consola híbrida de Nintendo. Pues bien, no se equivocaban y, según han confirmado varias fuentes a Eurogamer, el esperado exclusivo para Nintendo Switch está desarrollado en colaboración con Bandai Namco Studios Singapore.

Figura de 15 cm de Cerebro Madre

Así pues, Metroid Prime 4 para Nintendo Switch no sólo cuenta en sus filas con el talento de los desarrolladores de Nintendo, también con el de antiguos empleados de LucasArts Singapur que, entre otras cosas, trabajaron en el ambicioso Star Wars 1313 que fue cancelado definitivamente con el cierre de LucasArts. 

Metroid Prime 4 se anunció oficialmente en el E3 2017, aunque sólo pudimos ver un vídeo con el logotipo. Eso sí, fue uno de los grandes anuncios de la feria de Los Angeles en la que también se presentó Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. 

Análisis de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS

Con Bandai Namco Studios Singapore al frente, se descarta completamente que Retro Studios, creadores de la trilogía original de Metroid Prime, estén involucrados o colaborando de alguna manera en Metroid Prime 4. Por ahora, seguimos sin conocer detalles sobre la historia o la fecha de lanzamiento en la que estará disponible para Nintendo Switch. 

Fuente | Eurogamer

Lecturas recomendadas