Logo Hobbyconsolas.com

La base de datos de PS Store adelanta que Among Us para PS4 está previsto para el 31 de agosto

Among Us

¿Among Us en PS4 para el 31 de agosto? La base de datos de PlayStation Store así lo indica.

Muchos de los que estáis leyendo esto seguramente habréis oído hablar y/o jugado a Among Us, el juego de Innersloth. Lanzado primeramente en PC con un bajo precio, y gratis en móviles, vio una creciente y exacerbada popularidad gracias a Twitch.

Gracias a ello, y pese a que su repentino éxito en Twitch dejó 'quemados' a sus creadores, se pudo expandir a otras plataformas. Among Us está disponible en Nintendo Switch y consolas Xbox, pero aún falta por llegar a consolas PlayStation.

Y pese a que no sabemos su fecha de lanzamiento, exacta o aproximada, es posible que la base de datos de PS Store haya dado algo. No será una confirmación oficial, ni mucho menos, pero nos deja con algo más de datos.

Según parece, la fecha de lanzamiento de Among Us en dichas consolas de Sony ha sido fijada para el 31 de agosto de 2021. Obviamente, puede tratarse de un placeholder y no ser oficial, pero es mejor que nada.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Eso sí, como en el caso de Xbox, el juego estaría disponible para las dos consolas, PlayStation 4 y PlayStation 5. Sin embargo, nos falta saber cuándo se estrenaría de manera oficial en dichas plataformas.

Sus creadores comentaron que esto es uno de los resultados por los que acabaron 'quemados'. Ya que mientras que muchos estudios tienen meses y meses para preparar los lanzamientos en consolas -a veces años- ellos tuvieron entre 2-3.

De momento no hay confirmaciones de ninguna de las partes implicadas, Innersloth y/o Sony, así que sólo queda esperar un poco más.

Por ahora, el juego sigue muy loco entre los jugadores y de mil maneras. Por ejemplo, hace poco se llegó a vender un nugget de pollo con la forma de Among Us por casi 100.000 dólares.

La conferencia de Xbox / Bethesda y Among Us fueron los contenidos del E3 2021 con más interacciones en redes

¿Estáis esperando Among Us en consolas PlayStation o seguís jugando en otras como en PC/móviles?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.