Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bassam Tariq será el encargado de dirigir la película de Blade, protagonizada por Mahershala Ali

Blade

Marvel Studios ya ha encontrado director para la nueva película de Blade. Bassam Tariq será el encargado de dirigir el proyecto.

A pesar de ser uno de los proyectos de Marvel Studios que pasan más desapercibidos (porque se habla en general poco de él), la próxima película de Blade, que tendrá a Mahershala Ali como protagonista, sigue avanzando poco a poco.

Marvel anunció en 2019 que Ali se convertiría en la nueva iteración del cazador de vampiros de Marvel a través de una nueva película, después de la trilogía que protagonizó Wesley Snipes entre finales de los 90 y principios de la década de 2000.

En un principio, Marvel Studios planeaba contratar a un director y guionista para dar forma a la nueva película de Blade, pero la cosa cambió con el paso de los meses. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Stacy Osei-Kuffour (Watchmen) escribirá el guion de la película de Blade, mientras que, según informa Deadline, Bassam Tariq dirigirá la cinta.

Tariq no tiene una extensa filmografía, pero encaja en el plan de Marvel de dar oportunidades a "directores noveles".

Además, Marvel Studios cumple con su promesa de diversificar no solo en el elenco de sus películas, sino también en el equipo que hay detrás de las cámaras, algo que también cumplen cintas como Eternals, The Marvels o Black Panther.

Blade - Marvel

El fichaje de un director debería dar alas al proyecto de película de Blade, por lo que las noticias relacionadas con el filme deberían empezar a ser algo más frecuentes.

Mahershala Ali regresará al Universo de Marvel, después de haber dado vida a Cottonmouth en la serie de Luke Cage de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus