Logo Hobbyconsolas.com

Bastion y Transistor, sus cifras de ventas

Javier Parrilla

Bastion y Transistor, sus cifras de ventas
Bastion ha superado la barrera de los tres millones de juegos vendidos, mientras que Transistor ha logrado vender más de 600.000 copias en poco más de 7 meses.

Bastion, el primer videojuego de Supergiant Games, ha superado los tres millones de juegos vendidos. El action RPG de vista isométrica fue lanzado en el año 2011 para Xbox 360 en formato digital y ordenadores, un año más tarde salió para dispositivos iOS y este mismo año 2015 saldrán sus ports para PS4 y PS Vita, por lo que la primera obra del estudio independiente continuará en el candelero y seguirá aumentando sus cifras de ventas.

Bastion y Transistor, sus cifras de ventas

Por otro lado, Transistor, el segundo videojuego que desarrolló Supergiant Games, ya ha superado las 600.000 unidades vendidas desde que saliera a la venta el 20 de mayo de 2014. Lanzado para PS4 y PC, ha sido uno de los videojuegos indie del pasado año más elogiados tanto por la crítica como por el público, no sólo por su planteamiento de juego, sino también por su estética y banda sonora.

Buenas cifras que avalan los dos trabajos que por ahora ha realizado Supergiant Games y que animan al estudio a continuar nuevos proyectos. Por ahora, la compañía no ha anunciado cuál será su siguiente videojuego, pero seguro que intentarán mantener las cotas de calidad que hasta ahora han conseguido con sus dos primeras IP.

Bastion y Transistor, sus cifras de ventas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.