Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batgirl - El primer personaje transgénero del DCU puede aparecer en la película

Batgirl

Uno de los proyectos esperados y más postergados de Warner y DC Films para el Universo Extendido de DC es el de la película de Batgirl. De vez en cuando escuchamos rumores de que la película vuelve a arrancar su producción, pero no dejan de ser cascabeles en el viento. Ahora parece que, después de que  Joss Whedon dejase la película, Warner vuelve a dedicarle algo de tiempo a la pre-producción de la película de DC. Además, recientemente escuchamos algunos nombres que sonaban para interpretar a Barbara Gordon.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Esta semana, según informa We Got This Covered, una fuente fiable ha afirmado que la película presentará al primer personaje transgénero del Universo Extendido de DC. No, no hablamos de que el personaje de Barbara Gordon vaya a ser transgénero, los rumores apuntan a su compañera de piso, Alysia. Por supuesto, como rumor, esta información está todavía sin confirmar, aunque Warner no es especialmente conocida por soltar mucha información.

El futuro de Warner y DC en el cine tiene varias paradas antes de que veamos a Batgirl en la gran pantalla. En octubre llega la película en solitario de Joker, con Joaquin Phoenix. El año que viene llegarán Birds of Prey, con Harley Quinn emancipándose después de Escuadrón Suicida, y Wonder Woman 1984, con Gal Gadot retomando el papel de Diana. Ambas películas se esperan convertir en éxitos para DC, y sacarles de la mala racha de la que parece que ¡Shazam! y Aquaman les han comenzado a sacar.

Batgirl
Batgirl

Habrá que esperar a ver qué derroteros sigue el Universo Extendido de DC, y que rumbo le hacen llevar desde Warner y DC Films. Y por supuesto, seguiremos pidiendo el Snyder's Cut.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.