Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Ben Affleck explica por qué Deathstroke es el villano perfecto

Deathstroke

The Batman es el título de moda en las últimas 24 horas. Hace muy poco que nos enterábamos de que ese es el título elegido para dar vida a la nueva película deBatman en solitario, protagonizada y dirigida por Ben Affleck. El Caballero Oscuro retorna a sus orígenes con un título que nos recuerda al cómic original del personaje. ¿Será el título definitivo? Mientras tratan de resolverlo, Ben Affleck nos ha explicado por qué Deathstroke es el villano perfecto para Batman.

Batman película - The Batman- principal

Hace ya unas cuantas semanas Ben Affleck hizo arder las redes sociales con un clip que dejaba entender que Deathstroke sería el villano principal de The Batman. Su enfrentamiento va a ser de lo más épico, eso está claro, pero la elección ha sorprendido porque Deathstroke no es exactamente uno de los villanos más potentes del personaje. En una entrevista con Collider, Affleck lo ha defendido: “Tuve la intuición de que pegaría muy bien con él [Batman]”. “Soy muy fan de ese personaje también [Deathstroke], especialmente con lo que hicieron en The New 52 con Deathstroke, y pensé que podría funcionar”, explica el protagonista y director.

A pesar de que no hay una fecha oficial, tenemos mucho tiempo por delante hasta que se estrene The Batman para seguir recibiendo detalles de cómo van a conformar la película. La inclusión de Deathstroke puede sorprender, pero aprovechar el boom de Deadpool -personaje que surge como 'homenaje' de Rob Liefeld a los cómics de New Teen Titans-, además de emplear a uno de los personajes más queridos por los seguidores de DC nos parece una apuesta segura. Veremos cómo se las apaña Joe Manganiellopara dar vida al enemigo del Caballero Oscuro en The Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.