Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Chloe Grace Moretz podría convertirse en Catwoman

Chloe Grace Moretz en Kick Ass

Desde que se confirmó que Robert Pattinson será Batman en la próxima película de DC los rumores no han hecho sino aumentar, desde que la película The Batman podría incluir al Pingüino y Catwoman, entre otros villanos, hasta incluso que Robin y otros miembros de la Bat-familia podrían aparecer en la película. Aún quedan muchas cosas por confirmar, pues el proyecto acaba de empezar y todavía no está completo el reparto de la película de Matt Reeves. Sin embargo, parece que el Pingüino y Catwoman sí serán personajes fijos en The Batman, pues un nuevo rumor asegura que se está buscando actriz para interpretar a Catwoman, y parece que Chloe Grace Moretz tiene bastantes papeletas para ser elegida.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta del mejor cine... ¡gratis!

Según recoge We Got This Covered, una fuente anónima aseguró al medio que Chloe Grace Moretz se encuentra entre las actrices consideradas para interpretar a Catwoman en la película The Batman. La actriz ha tenido cierta experiencia en el cine de superhéroes interpretando a Hit Girl en las películas Kick Ass y Kick Ass 2, papel que le dio mucha más notoriedad a nivel mundial.

Por el momento todavía no hay ninguna confirmación oficial acerca del reparto de The Batman por parte de Matt Reeves, DC o Warner Bros, aunque esperamos que no tarden mucho en hacer algún anuncio oficial, ya que la fecha de estreno de The Batman está fijada para exactamente dentro de dos años, el próximo 25 de junio de 2021, por lo que tendrán que tenerlo todo bien atado antes de arrancar su rodaje, el cual se estima que tendrá lugar a finales de 2019 o principios de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.