The Batman - Un dibujante de DC dice que el guión de Ben Affleck era fabuloso

Los continuos retrasos de The Batman y los rumores sobre la posible retirada de Ben Affleck de ella hace que cada vez sea más factible que tengamos una estatua de Batman en el Valle de los Caídos que el que acabemos viendo la película de Matt Reeves.
No cabe duda que, con los continuos cambios relacionados con la película The Batman, es muy probable que la idea original diste bastante de lo que pueda tener Matt Reeves en mente. A raíz de unos tuits del dibujante de DC Jay Oliva parece ser que el guión original de Ben Affleck era bastante bueno. Así respondía el artista a un fan que decía que Affleck no tenía ninguna historia preparada para The Batman:
"¡Hola, Bill! El guión original de Affleck era el mejor guión de Batman que he leído en mi vida. Ben tenía una historia muy cañera y creo que el público y los fans la hubieran adorado".
Hazte con todas las figuras Funko Pop de Batman
Poco después, otro fan le preguntaba el por qué ha habido tantas trabas con The Batman si el guión de Affleck era tan bueno. Oliva respondió lo siguiente:
"Pasaron un montón de cosas que estaban fuera de tu alcance y del de mi salario. Ojalá hubiera sido tan sencillo como rodarla sin más. ¡Tenía algunas de las mejores escenas de Batman / Deathstroke que he hecho jamás!"

Por el momento, el proyecto de The Batman en principio sigue adelante. Se espera que la película comience a rodarse durante la próxima primavera, por lo que podría llegar a los cines allá por 2020.
