Telltale Batman Shadows Edition

Puede que muchos estén pensando en el inicio de la temporada de películas de superhéroes que comenzará la semana que viene con la llegada de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. Desde luego DC tiene dos citas muy importantes este año con la película de Margot Robbie y con Wonder Woman 1984 que llegará en verano. Pero todos tendrán un ojo puesto en los avances del rodaje de The Batman.

VIDEO

Batman: 25 curiosidades del caballero oscuro de DC

Matt Reeves se sentará en la silla del director para poner a Robert Pattinson en una tesitura en la que no hemos podido ver demasiado a Batman en la gran pantalla. y es que The Batman explotará la faceta detectivesca del alter ego de Bruce Wayne. Con esa premisa, y habiendo visto algunas fotos del set de rodaje de la película de DC, Matt Reeves ha compartido una foto de la claqueta del primer día de rodaje a través de redes sociales, celebrando así el comienzo de la producción.

The Batman es una película ambiciosa. Y como todas las películas ambiciosas, es arriesgada. Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne mientras que se le unirán en el elenco Andy Serkis, que será Alfred, Paul Dano será Enigma, Zoe Kravitz será Catwoman, Colin Farrell será el Pingüino y Jeffrey Wright será el comisario Gordon. Con un reparto tan espectacular como este podemos esperar muchas cosas buenas, pero tampoco sería la primera vez que nos sorprenden para mal. 

Confiemos en el buen hacer de Matt Reeves y permaneceremos atentos a las novedades que nos lleguen desde el rodaje de The Batman. ¿Tenéis ganas de conocer más cosas de la película de DC?

Y además

The Batman (2022)

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...