Ir al contenido principal

Batman/Fortnite: Punto Cero, el crossover en forma de cómic de DC y Epic Games

Batman y Fornite
DC y Epic Games lanzarán Batman/Fortnite: Punto Cero, el crossover en forma de mini serie de cómic que llegará simultáneamente a España y Estados Unidos.

Si pensábais que Batman como un dinosaurio robot era el pico que podían alcanzar los cómics del Caballero Oscuro en cuanto a giros inesperados, ahora llega Batman/Fortnite: Punto Cero, un nuevo crossover que preparan conjuntamente desde DC y Epic Games y que se publicará en España de la mano de ECC Comics.

Esta miniserie de seis números está guionizada por Christos Gage con la supervisión de Donald Mustard, el Director Creativo de Epic, y cuenta con el arte de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz. La portada del primer número corre a cargo de Mikel Janín.

¿Y de qué va Batman/Fortnite: Punto Cero? Pues una grieta en el tejido de la realidad arrastra a Batman al mundo de Fortnite, donde no solo se enfrentará a los campeones en la Isla y también se revelaran secretos del lore, explorando qué pasaría si Batman perdiese la memoria y se viese atrapado en un entorno completamente nuevo y cambiante.

“Al desarrollar este proyecto junto a DC, nuestra meta en común desde el primer día ha sido principalmente y ante todo contar una historia de Batman alucinante y genuina (...) ¡Estoy impaciente por que los lectores descubran todas las sorpresas, giros y misterios que tenemos reservados para ellos!”, explicaba Mustard.

 

 

La primera entrega de Batman/Fortnite: Punto Cero saldrá a la venta el próximo 20 de abril, y se publicará de manera simultánea en varios países, incluido Estados Unidos y España. Además, para aumentar el hype de los jugadores, cada número incluirá un número promocional para que se puedan desbloquear contenidos exclusivos con temática de DC en las partidas de Fortnite. Ya se ha confirmado que el primer código desbloquea un traje de Harley Quinn, y que hacerse con los seis códigos desbloquea el traje acorazado de Batman Cero.

Y además