Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman Ninja también tendrá una adaptación a manga

Noelia Santiago

Batman Ninja

Si estáis esperando el estreno de Batman Ninja con las mismas ansias que nosotros, os alegrará saber que esta película especial del vigilante de Gotham también contará con su propio manga.

Esta adaptación de Batman Ninja al manga llega de la mano del creador Masato Hisa (Area 51, Jabberwocky) y se publicará en la revista Heros. Pero ojo, el número de julio ya está disponible y nos adelanta el prólogo a color de esta singular aventura en el Japón feudal, de la que puedes ver una primera imagen a continuación.

Reserva ya la película Batman Ninja en Blu-ray y DVD

Batman Ninja

Sin embargo, tendremos que esperar algo más de tiempo para poder leer el primer episodio completo de Batman Ninja, ya que no saldrá hasta el próximo número de Heros en el mes de agosto. ¿Llegará traducido a España? Suponemos que todo esto dependerá de la acogida que tenga la película por parte de los fans del personaje de DC...

¿Goku es Superman? ¿Jiren es Batman? ¡La conexión entre Dragon Ball y DC!

Por si a alguno os pilla esto de nuevas, Batman Ninja es una aventura anime que transportará al caballero oscuro y su archienemigo Joker en el tiempo al Japón feudal, junto a un buen grupo de aliados y enemigos del vigilante nocturno de Gotham. Entre los personajes secundarios encontraremos a Catwoman, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Pingüino, Gorilla Grodd, Deathstroke, Robin, Nightwing, Alfred y Dos caras, entre otros. La película se estrenará en España directamente en versión doméstica (Blu-ray y DVD) el próximo 27 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.